- Desde
- 31 Jul 2019
- Me gusta
- 16
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda a la tienda mejor y compra allá, la promoción es en el local y online, de hecho recién ayer repusieron stock porque la promoción está hace unas semanas ya$23.,500 con el envio, no permite retiro
En todo caso en locales igual está al mismo precio$23.,500 con el envio, no permite retiro
Mas malo que limpiarse el culo con papel de lijaEs muy malo ese pokemon que lo venden a ese precio?
Misma dudaEs muy malo ese pokemon que lo venden a ese precio?
La idea de comprar este es para permutar por uno AAAEstá bueno para un niño que nunca ha jugado un Pokémon en su vida? Pensaba regalarle el lets go Pikachu pero por el precio noma me tinca este.;
Está bueno para un niño que nunca ha jugado un Pokémon en su vida? Pensaba regalarle el lets go Pikachu pero por el precio noma me tinca este.;
El arceus tiene buena historia ... y cambia la forma de ganar la liga.. weno wenoyo compré los dos por 50 en el Odum anterior y he jugado sólo el Diamond y me gusto... por temas de tiempo no he abierto el otro, pero lo haré algún día....
quizás las críticas de internet es porque es más de lo mismo, sin innovar, pero por 20k (23,5 K con envío) creo que vale la pena considerando los valores normales de un juego físico para la switch.
Si quieren un juego innovador, recomiendo a ojos cerrado el Pokemon Arceus, puta el juego ql bueno, supo combinar misiones buenas, con lo clásico de Pokemon, pero aún tiene una gran deuda en las gráficas y animaciones...
Según mi opinión, la diferencia (además de las generaciones de pokemon) es que en el Lets Go Pikachu se atrapan similar al Pokemon Go del celular, simulando un lanzamiento y como todo juego de pokemon es más de lo mismo, por tener ese plus, tiene mejores críticas.
a 23 con el envío?En todo caso en locales igual está al mismo precio
Esa es la mano..La idea de comprar este es para permutar por uno AAA