Pocophone Poco X3 NFC SELLADO precio Cyberday

Estado
No está abierto para más respuestas.

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Estimados
Pongo en venta Pocophone Poco X3 NFC color gris comprado para el Cyberday. Se encuentra sellado. Se vende a PRECIO COSTO, por lo que su precio NO ES CONVERSABLE, NO ES PERMUTABLE. Se compró para usarlo en juegos y dejar mi telefono actual solo para llamar y redes sociales, pero terminé desistiendo de la idea
Sus especificaciones, entre las que resalto:
- Pantalla 120Hz
- DUAL SIM
[size=small][font=Arimo, Arial]- Qualcomm SM7150-AC Snapdragon 732G (8 nm)[/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial]- 64GB 6GB RAM[/font][/size][/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial]- Quad Camera[/font][/size][/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial]- Posee Jack de audio[/font][/size][/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial]- Bateria de 5160 mAh, non-removable[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial]https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_x3_nfc-10415.php[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=x-small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial][size=small][font=Arimo, Arial][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
Precio $189.990.
SE PUEDE VENDER A TRAVES DE MERCADO LIBRE, 6 CUOTAS PRECIO CONTADO!!!
Entrega en mi domicilio o metro Santiago Bueras (L5)
Respondo vía MP.
Saludos
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
paatoo1' pid='82269' dateline='1605800018 dijo:
Hola aceptas mercado pago?
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Sabes que puede ser a traves de Mercado Libre, simule una publicación sin comisión para ellos (gratuita) y pasó sin problemas. Asi puedes pagar en 6 cuotas precio contado.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Mps respondidos, el que concrete primero se lo lleva. Que sirva de UP!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba