Chumaster
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Ago 2022
- Mensajes
- 382
- Me gusta
- 421
Hace harto tiempo está a ese precio en Mercadolibre si.... Y la versión 512/12 estaba en un momento a 330.000 pero ahora ha ido subiendo por la cagá del cyberNo sé si es el precio menor, pero igual creo que está en buen precio. Varios colores y envío gratis.
https://www.mi.com/cl/product/poco-x7-pro/