AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Telefono altamente recomendado por los expertos y el gato. Este era el precio oferta por la version de 256gb y 8gb de ram.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojo que este mierdatek ya tiene portada la gcam, y las cámaras son las del poco f5 así que están bastante decentes, porque pasaron a una gama superior en esta generaciónHarta capacidad si es que no se equivocaron.... lastima que el proce mediatek lo arruine
El x5 se quedó atrasadisimo en relación a la versión no pro, y para que hablar la pro... Es tan grande el salto, como cuando apareció el x3 proyo tengo el X5 y me encanta el telefono
Difícil recomendar cambio a menos que necesites más rendimiento, que es el doble... Pero como no está en el ranking dxomark el poco, es difícil decir que es mejor, por o igual en cámaraTengo ganas de comprarlo, solo me preocupa la cámara ya que tengo el Xiaomi 11T pro y es la raja, difícil decisión
yo tuve el 11t pro y ahora en f5, en camara perderas un montonTengo ganas de comprarlo, solo me preocupa la cámara ya que tengo el Xiaomi 11T pro y es la raja, difícil decisión
x2... Tremendo teléfono, de lo mejor en cuanto a relación precio-calidad.yo tengo el X5 y me encanta el telefono
Se supone que esa misma camara del f5 pero... Cambia drásticamente el post procesadoyo tuve el 11t pro y ahora en f5, en camara perderas un monton
exacto, por lo visto es la mejor cámara para teléfonos en ese rango de preciosi es por cámara te recomiendo el redmi note 13 pro 5G. lo puedes encontrar fácil a 350k.
CEO de GSMPRO?Deben haberse equivocado, ese es el precio del la versión 8/256
Que está más barato acá
Xiaomi Poco X6 Pro 5G
¡Descubre el Xiaomi POCO X6 Pro al mejor precio! Con pantalla AMOLED de 6.67”, cámara de 64 MP y carga rápida de 67W. La mejor opciónwww.gsmpro.cl
Y ya tengo tantas historias de terror con París que ya no me la creo...
ObvioCEO de GSMPRO?