Oferta 🛍️ POCO X6 PRO 512GB 12GB RAM $295.990

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
No quieres saberlo, estuvo a precio pastero, 380, y el x6 pro a 300

pero igual, se viene el f7 y f7 pro, lo malo es que va a salir el f7 ultra así que nadie está totalmente seguro si serán solo el k80, k80 pro y el k80e los renombrados... El más seguro es el k80 renombrado a f7 a secas (confirmado por las filtraciones y los que venden carcasas) y será maravillosos con snapdragon

Yo ocupo el celu para fotos y videos, y despues videojuegos. Igual estoy esperando algun poco f6 pro en oferta

Desde
13 Ago 2019
mmmm desde un POCO F3, será un buen negocio? :zippymmm :zippymmm :zippymmm
Cada 3-4 generaciones es buena idea si pasas de un modelo redmi pro (ahora pro plasss), poco x (en especial el los pro) y los poco f, como que luego de mejorar mucho, se hechan en los laureles dos-tres generaciones esperando que la competencia los alcance... Bueno, tampoco nadie los presionaba mucho en la gama media, ni en la gama media alta, y lamentablemente los realme nunca explotaron y los infinix/tecno tienen todos los prejuicios de un Alcatel porque ellos nacen como opciones para África (que se replican ahora en LATAM)

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mirando la boleta, llevo 2 años 6 meses con este, fue compra de emergencia por culpa de un Moto G9 plus que no traía ninguna protección en la pantalla, para peor lo compre a precio error a MobileHUT vía Ripley y no me lo querían envía en su momento, para nunca más un Moto.

Pero sé viene cambio en algún momento, este POCO ya anda medio lento a veces y la batería ya no es como antes...
Va queda como respaldo en caso de alguna cosa, tuvo varias caídas y ningún problema, Viva POCO.

• Me gusta
Reacciones: DTX

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019

pero igual, se viene el f7 y f7 pro, lo malo es que va a salir el f7 ultra así que nadie está totalmente seguro si serán solo el k80, k80 pro y el k80e los renombrados... El más seguro es el k80 renombrado a f7 a secas (confirmado por las filtraciones y los que venden carcasas) y será maravillosos con snapdragon

Poco f5 pro estuvo a $299990. Excelente máquina.

• Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
25 Sep 2022
Tentador... pero prefiero esperar el Poco F7, sigo por mientras con mi poco x3 pro.

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
y será maravillosos con snapdragon
maravillosamente caros querrás decir

Es lo que hacen todos, establecer la marca y luego aumentar los precios dejando de ser BBB, ya que la gente se queda con las opiniones de equipos anteriores y con eso les basta.

Pasó con los Xiaomi a secas, pasó con los Redmi y también con los Poco (pasaron de ser un flagship killer con los primeros F a ser uno más del montón con los F6). Los X6 Pro se salvan por la mínima, ya en la próxima serie lo más probable es que terminen de morir como alternativa BBB y sean aún más desbalanceados (para un nicho muy específico).

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Hola, ¿este teléfono sería lo mejor que se puede encontrar por 300.000?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Hola, ¿este teléfono sería lo mejor que se puede encontrar por 300.000?
Si, los X7, X7 Pro, F7, etc... llegarán en Abril a Chile pero caros $449.990 por ahí para arriba.

Por último compralo y ponle carcasa y lamina para cuidarlo, después lo vendes.

Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
En este caso creo que vale más la pena esperar a que el F6 baje a 300, lo que no veo imposible que pase de acá a marzo ya que para el último cyber el de 512 anduvo por las 340 si no me equivoco, el Snapdragon del F6 me da mil veces más confianza que el Mediatek del X6 Pro, y en todo lo demás andan casi iguales :zippymmm

Si es por comprar algo altiro, está bueno por 300, no creo que haya otro con mejor rendimiento por ese precio.

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019

Gracias por el dato. El tema es que viajaré a EEUU por 5 meses y medio y mí teléfono actual es una miseria. Aunque tampoco quiera gastar mucho 😌. Entonces quizás me convenga comprar un teléfono apenas llegue allá.

Desde
13 Ago 2019
Gracias por el dato. El tema es que viajaré a EEUU por 5 meses y medio y mí teléfono actual es una miseria. Aunque tampoco quiera gastar mucho 😌. Entonces quizás me convenga comprar un teléfono apenas llegue allá.
Si viajas, igual deberías tener algo con esim para simplificar las cosas

Volver