Oferta 🛍️ Poco x6 pro 512gb/12gb $279.990

Desde
25 Sep 2022
Ya subió... veremos cual será el precio del ya anunciado poco x7 (pro)

Desde
30 Oct 2023
mula la oferta, el loco canceló la compra por "falta de stock", pero parece que no hay falta de stock para el precio original xd

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola a todos ! Recién revisando mi celular vi que se me está abriendo por una esquina y está pronto a morir. Es un Realme GT 5G (snapdragon 888 - 128GB 8GB RAM - carga rapida 65w)

Queria comprar el poco X6 pro 512gb/12gb a 280 cuando no lo necesitaba porsiaca y no alcance y ahroa que necesito no sé cual será buena opcion BBB que sea más menso fluido y ojalá con carga rápida? Gracias

Desde
25 Sep 2022
Alguien del foro que tenga el poco f6 que opine. Es una buena alternativa.

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Me fui al SERNAC a reclamar, al menos para sumar una raya en el agua al lago de incumplimientos de Mercado Libre

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola a todos ! Recién revisando mi celular vi que se me está abriendo por una esquina y está pronto a morir. Es un Realme GT 5G (snapdragon 888 - 128GB 8GB RAM - carga rapida 65w)

Queria comprar el poco X6 pro 512gb/12gb a 280 cuando no lo necesitaba porsiaca y no alcance y ahroa que necesito no sé cual será buena opcion BBB que sea más menso fluido y ojalá con carga rápida? Gracias
Espera un odum o echa una mirada al outlet de vomistar.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
ahi mire en movisatr outlet. Que tal los seminuevos de ahi ? Vale la pena o estan carreteados ? Gracias !
Yo he comprado varios y he tenido dos problemas. Uno con la batería mala (falló después de los 10 días pero antes de los 3 meses), que nunca responieron en el servicio técnico y la tuve que cambiar yo y otro que estaba carreteado y lo cambié en los 10 días que devuelven la plata. Los otros estaban como nuevos. Por eso hay que utilizar bien los 10 días de devolución en caso de problemas y comprar modelos recientes. Si compras uno antiguo hay más posibilidades que tenga problemas. Ahora escribo de un Moto G84 comprado en Abril del 2024 a 120 lucas.

Volver