Cyber🛍️ Poco X4 m$249 y m$289

Desde
27 Dic 2021
Mensajes
229
Me gusta
165
Me sorprende que diga que es internacional y llegue entre el 14 y 19 🤔.

Igual es ahí nomás el teléfono, estaba bien tentando a comprarlo pero su procesador es bastante mediocre, sobre todo considerando que la serie poco siempre entrego un muy buen procesador por poca plata.
Los vídeos igual graba a FHD 30fps nomás.
Screenshot_2022-10-04-18-28-56-149_com.falabella.falabellaApp.jpg
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Alguien sabe como sacar ese analizador de app que pregunta was a cada rato?, una paja que todo lo que instales lo analíce.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No he visto peor "mejora" que el salto a esta nueva versión de poco, y es tan mala, que ya está a la vuelta el nuevo poco x5 :yao
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
378
Me gusta
191
No he visto peor "mejora" que el salto a esta nueva versión de poco, y es tan mala, que ya está a la vuelta el nuevo poco x5 :yao
Tienes razón, vi un review y bajó el proce y la frecuencia de memoría, eso hace que ande medio lageado.
Nica lo compro :otravez
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba