Poco x3 pro 256 gb $199.990

  • Autor del tema Autor del tema Peyoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
778
Me gusta
1.252
Ojo, no confundir, en Abcdin el X3 Pro 128 gb está a 180k y el X3 Pro 256 gb a 200k.
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
22
Me gusta
5
que tal es la camara?
Nada del otro mundo, diría que un 5 en la escala del 1 al 10. Usando Gcam llega a 6/10. Pero por ese precio tener 8GB RAM, procesador Snapdragon y 256GB de memoria vale la pena. Y los 120Hz de pantalla es un plus muy agradable
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
369
Nada del otro mundo, diría que un 5 en la escala del 1 al 10. Usando Gcam llega a 6/10. Pero por ese precio tener 8GB RAM, procesador Snapdragon y 256GB de memoria vale la pena. Y los 120Hz de pantalla es un plus muy agradable
Estan seguros que es el de 8gb de RAM? no entiendo mucho para diferenciarlo del de 6 gb
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Estan seguros que es el de 8gb de RAM? no entiendo mucho para diferenciarlo del de 6 gb
No lo dice abcdin pero debería ser el de 8 en ram, ya que en falabella y en xiaomi Chile dicen que el de 256gb tiene esa ram.

Compré el de 256 ahora en la mañana y ya tiene retiro ?
 

Delash2

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Me gusta
14
Un montón de dramas de Ghost Touch en los foros de Poco, personalmente malas experiencias con el x3.
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
¿Vale la pena gastar 100 lucas más e ir por el Poco F3?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893
¿Vale la pena gastar 100 lucas más e ir por el Poco F3?
El f3 es otra gama, así de simple, yo iría por el por 250 sin ni pensarlo... Pero debería salir una oferta a 200-220 #espero
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893
No lo dice abcdin pero debería ser el de 8 en ram, ya que en falabella y en xiaomi Chile dicen que el de 256gb tiene esa ram.

Compré el de 256 ahora en la mañana y ya tiene retiro ?
Es de 8gb ram y 256 almacenamiento. Acabo de retirar en tienda.
Lo malo es que el sensor de profundidad es tan malo que aunque prometieron arreglarlo... La solución fue cambiar de proveedor :troll
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Está la raja el Poco x3 de 256. Lo acabo de configurar y es súper rápido.

La batería igual dura ene. En configurar y restaurar bajó apenas 20% de batería, y eso que nosotros sabemos que es tener el celu encendido 2 o 3 horas continuas.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Tambien me apunto por ese precio...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.893
Está la raja el Poco x3 de 256. Lo acabo de configurar y es súper rápido.

La batería igual dura ene. En configurar y restaurar bajó apenas 20% de batería, y eso que nosotros sabemos que es tener el celu encendido 2 o 3 horas continuas.
2 horas? Te conectai por módem de 56kbps?
Yo no me demoró ni 30 minutos, pero pago por el cloud de xiaomi
 
Volver
Arriba