Cyber🛍️ Poco x3 pro 189.990

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Ya salió el X4 pro. Con eso bajan más.

Buen precio
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Me pregunto si la polar entregará las compras xd
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Lo he estado siguiendo hace muchísimo.
Es el precio normal e incluso lo encuentro carozzi
Me arrepiento de no haber comprado el de faladeuda a 189990 de 256gb 😔
 

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
El x3 pro de 128 es tremendo teléfono, me parece un buen precio
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
79
Me gusta
29
ojo comentario

1653958104141.png
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
segun recuerdo para el cyber day de oct /nov no lo tiraron a 150k ese?
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
229
Me gusta
165
Cabr@s consulta, tengo un poco x3 nfc, me encanta la verdad... Pero es de 64gb nomás y paso con la memoria llena...

Lo quiero cambiar pero no hay ningún celu que me convenza, que le haga el peso en cámaras, batería, velocidad de carga y cómo extra que tenga 5g xd

Alguna recomendación?, Pienso gastar hasta unas 250k
 

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
487
Me gusta
303
Cabr@s consulta, tengo un poco x3 nfc, me encanta la verdad... Pero es de 64gb nomás y paso con la memoria llena...

Lo quiero cambiar pero no hay ningún celu que me convenza, que le haga el peso en cámaras, batería, velocidad de carga y cómo extra que tenga 5g xd

Alguna recomendación?, Pienso gastar hasta unas 250k
Quizá te serviría el poco F3, pero los malnacidos no han querido tirar una oferta de cyber de él 🤣. Actualmente anda como en 270, caro la verdad, aunque aún queda cyber
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
44
Me gusta
41
Que rato esta a ese valor , pero solo disponible para el sur lo intente comprar varias veces
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cuál me recomendarías para reemplazar a un P30?? Gracias!!
El x3 pro es buen equipo pero ya solo le queda una actualización a la par con el resto, después 6 meses desde una mejora ...

Los shangshun tienen la obsolecencia programada por definición

En este escenario buscaría algún realme, pero no he visto ninguno en promoción
 
Volver
Arriba