Zero00
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
vi a varios pidiendo este telefono, esto es lo mas barato que esta pero puede que vaya a estar mas barato despues y creo que alguna vez lo vi un poco mas barato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por fin me podre comprar el x1Ya salió el X4 pro. Con eso bajan más.
Buen precio
si bien recuerdo, mejoraron la pantalla en el x4 pro pero pusieron un procesador de más baja calidad que el x3Ya salió el X4 pro. Con eso bajan más.
Buen precio
Mi xiaomi mi 11 lite 5g también venía con adaptador. Hasta ahora no se ha quemado.
Yo lo compre a ese valor, es excelente el celular. Pero caro a 189segun recuerdo para el cyber day de oct /nov no lo tiraron a 150k ese?
Quizá te serviría el poco F3, pero los malnacidos no han querido tirar una oferta de cyber de él . Actualmente anda como en 270, caro la verdad, aunque aún queda cyberCabr@s consulta, tengo un poco x3 nfc, me encanta la verdad... Pero es de 64gb nomás y paso con la memoria llena...
Lo quiero cambiar pero no hay ningún celu que me convenza, que le haga el peso en cámaras, batería, velocidad de carga y cómo extra que tenga 5g xd
Alguna recomendación?, Pienso gastar hasta unas 250k
La decepción, es poco para tamaño lanzamientoYa salió el X4 pro. Con eso bajan más.
Buen precio
En esa fecha compré el m3 prosegun recuerdo para el cyber day de oct /nov no lo tiraron a 150k ese?
Cuál me recomendarías para reemplazar a un P30?? Gracias!!La decepción, es poco para tamaño lanzamiento
El de este tema. O un samsung A52s 5G si quieres 5G.Cuál me recomendarías para reemplazar a un P30?? Gracias!!
El x3 pro es buen equipo pero ya solo le queda una actualización a la par con el resto, después 6 meses desde una mejora ...Cuál me recomendarías para reemplazar a un P30?? Gracias!!