Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es webiado miui me sucede lo mismo a veces con el redmi note 8, dicen que con el 12.5 se puliría todo esomazzter' pid='94559' dateline='1613068610 dijo:Yo lo compré pal cyber de noviembre. Esta bonito pero ha tenido varias fallas. Caídas y problemas de pantalla en chrome y youtube, pantalla amarilla, notificaciones que no se ven, playstore que se muere y muchas aplicaciones que uso que no funcionan bien. Las instalas, funcionan bien esa vez y a la segunda vuelven a pedir los permisos y al ir a darlos te das cuenta que ya estan dados... Entonces hay que borrar datos y volver a configurar todo. Un cacho. Mejor compren otro XD. Todo es culpa del maldito miui.
Y todavía no tengo vidrio templado, los que compré en ali todavía no llegan, los tiene correos desde diciembre.
Y me acordé de mas fallas. No funciona el usb tethering y la propia app del tiempo de xiaomi da temperaturas nada que ver.pipe281' pid='94560' dateline='1613068939 dijo:Es webiado miui me sucede lo mismo a veces con el redmi note 8, dicen que con el 12.5 se puliría todo eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk