POCO M4 PRO 128G, $199.990 (4G)

Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Quiero empezar a vender cosas por ml, la cámara está wena ? Pa subir las fotos y videos a la plataforma
es de 64mp la principal, yo tengo una de 108mp , pero me salen borrosas jajaja, yo creo que el que sabe sacar fotos las saca igual

Depende de la gama más que de los mp, anda directo a las reviews mejor (personalmente recomendaría cualquier celu desde 200 lucas para esa pega si vas a tener buena iluminación, lo de las reviews lo digo para que veas como se comporta de noche o en días nublados, ahí es donde muchos se siguen cayendo)
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Quiero empezar a vender cosas por ml, la cámara está wena ? Pa subir las fotos y videos a la plataforma
en camaras este sería el orden...
POCO X3 NFC > POCO F3 > POCO X3 PRO > POCO X4 PRO > POCO M4 PRO

Eso entendí de los review en youtube.

He tenido el F3 y el X3 NFC
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Pero el x3 pro tiene el problema del sensor de proximidad, lo cual lo encuentro una paja.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Pero el x3 pro tiene el problema del sensor de proximidad, lo cual lo encuentro una paja.
yo lo tengo y no tiene problema con sensor de proximidad, el mio fue adquirido en septiembre 2021... los primeros entiendo que si tenian el problema.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
yo lo tengo y no tiene problema con sensor de proximidad, el mio fue adquirido en septiembre 2021... los primeros entiendo que si tenian el problema.
Si es cierto, eran las primeras partidas... además creo q una actualización por software tb puede solucionar el problema... Yo lo tenía en un mi 11 lite hasta hace 3 días, bajé.una actualización y esta semana no ha webiado nada el sensor...por fin puedo escuchar un audio de WhatsApp sin pegarle al teléfono xD
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Si es cierto, eran las primeras partidas... además creo q una actualización por software tb puede solucionar el problema... Yo lo tenía en un mi 11 lite hasta hace 3 días, bajé.una actualización y esta semana no ha webiado nada el sensor...por fin puedo escuchar un audio de WhatsApp sin pegarle al teléfono xD
Acá en el post del x3 dice una persona que aun siguen ckn problemas ?
 
Volver
Arriba