Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este sería o el poco x3. Nokia es la única marca que queda que le pone nfc a los gama media, habría que ver alguno en oferta. En los motorolas solo serían unos de 180 lucas hacia arriba.pp0l' pid='94550' dateline='1613064545 dijo:Yo ando buscando un teléfono barato con NFC, alguno que me puedan recomendar?
Parece que este es la versión sin NFC, la otra versión se llama 'Poco X NFC' y tiene batería de menor capacidad. Agrego: me confundí al buscar la info, era una comparación entre este y el X3, pero efectivamente este no tiene NFC, y hay varias versiones del X3mazzter' pid='94557' dateline='1613067954 dijo:Este sería o el poco x3. Nokia es la única marca que queda que le pone nfc a los gama media, habría que ver alguno en oferta. En los motorolas solo serían unos de 180 lucas hacia arriba.
poco x3 nfc o el redmi note 8 pro (el pro!!!)pp0l' pid='94550' dateline='1613064545 dijo:Yo ando buscando un teléfono barato con NFC, alguno que me puedan recomendar?
El poco x3 sin nfc es de india creo. Todo el que sea de aqui es con nfc.pp0l' pid='94567' dateline='1613071799 dijo:Parece que este es la versión sin NFC, la otra versión se llama 'Poco X NFC' y tiene batería de menor capacidad.
porque digo lo del nfc, porque hay tiendas con malas practicas como prophone que compraba versiones chinas de telefonos y las vendía como internacionales cambiando la parte trasera... como olvidar cuando les pasaron gato por liebre a los amigos de fayerwayermazzter' pid='94573' dateline='1613072327 dijo:El poco x3 sin nfc es de india creo. Todo el que sea de aqui es con nfc.
Como puso que el moto no tenía nfc supuse que este si tenía. Error mío.snide' pid='94383' dateline='1612963108 dijo:Ambos estan bien a la par, ahí entra en el uso personal, ejemplo: el motorola no trae nfc, la cámara trasera es de menos megapixeles y la bateria tiene 1000mAh menos, pero a su vez tiene mejores materiales de construcción, una leve mejoría en el procesador y android 10 un poco más puro (no MIUI 12). Habría que entrar a contrastar y ver cual puede satisfacer de mejor manera tus necesidades de usuario.
mazzter' pid='94573' dateline='1613072327 dijo:El poco x3 sin nfc es de india creo. Todo el que sea de aqui es con nfc.
Según gsmarena este m3 no tiene nfc. Me debo haber confundido con algún mensaje.