Cyber🛍️ Poco F6 512gb/12ram a $379.990 con tarjeta

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
es mejor este o el xiaomi 14T de 512 postearon?
el xiaomi 14T tiene mejores camaras y mejor software de camaras

el poco solo es para juegos como rendimiento
 
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
66
Me gusta
44
El Poco F6 de 512 gb de almacenamiento y 12 gb de ram está a $379.990 en Falabella y Paris, pagando con CMR y Cencosud, respectivamente:

https://www.falabella.com/falabella...Xiaomi-Poco-F6-512gb-12gb-ram-NEGRO/136637072
https://www.paris.cl/xiaomi-poco-f6-512gb-12gb-ram-5g---negro-MKEG8CMBY2.html
Vende Phone Store.

En Falabella tienen anunciado un cupón que debería dar 10% adicional, es TELEFONIA10, pero lo probé y me sale que no se puede aplicar.
Compre el x6 pro en 300 en paris con la oferta que salio aca y ahora estoy dudando si hice una buena compra T_T
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Compre el x6 pro en 300 en paris con la oferta que salio aca y ahora estoy dudando si hice una buena compra T_T
Creo que el X6 Pro sigue siendo buena compra a 300 lucas, el F6 es un poco mejor, pero también más caro, la mayor ventaja sería que este tiene un Snapdragon y el X6 Pro un Mediatek :zippy
 
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1
Me gusta
0
Eviten el poco f6, la bateria dura muy poco, tenia el f2 pro y upgradie al poco f6 y duran lo mismo, pero el f3 tenia la bateria super desgastada.
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
a
El Poco F6 de 512 gb de almacenamiento y 12 gb de ram está a $379.990 en Falabella y Paris, pagando con CMR y Cencosud, respectivamente:

https://www.falabella.com/falabella...Xiaomi-Poco-F6-512gb-12gb-ram-NEGRO/136637072
https://www.paris.cl/xiaomi-poco-f6-512gb-12gb-ram-5g---negro-MKEG8CMBY2.html
Vende Phone Store.

En Falabella tienen anunciado un cupón que debería dar 10% adicional, es TELEFONIA10, pero lo probé y me sale que no se puede aplicar.
a mi si me tomó el cupon de falabella (pagando con cmr):

1727741910314.png
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
La cámara en todos es mala si vienen de samsung por ejemplo, el poco como dicen es para jugar por el potente snapdragon 8s gen 3 de 3ghz
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
Lo cancele para comprar este, después leí malos comentarios y me arrepentí así que fui a comprar el x6 de nuevo pero ya no quedaban jajaja. Mejor voy a dormir.
Jajajaj :risa9
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Última edición:

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.696
Me gusta
347
Lo cancele para comprar este, después leí malos comentarios y me arrepentí así que fui a comprar el x6 de nuevo pero ya no quedaban jajaja. Mejor voy a dormir.
uta te iba a decir que no cancelaras, despues devuelves no mas mejor y tienes mas tiempo para decidir
 

Tabinauta

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
69
Me gusta
64
Tengo el F3 y ya está muriendo, recomiendan este para jugar mucho cod, escuchar música, uso diario y de fotos random nomás?, estuve a punto de pasar al F5 pero creo que esta es una buena oportunidad
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Tengo el F3 y ya está muriendo, recomiendan este para jugar mucho cod, escuchar música, uso diario y de fotos random nomás?, estuve a punto de pasar al F5 pero creo que esta es una buena oportunidad
Para eso es un poco
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
160
Me gusta
56
Estaba seguro de comprar este celu... pero después de leer algunos comentarios me arrepentí.
 
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
66
Me gusta
44
Estaba seguro de comprar este celu... pero después de leer algunos comentarios me arrepentí.
Yo al final me fui por el x6 pro, con el código de descuento salió en 296 en falabella. Gracias a un amigo que lo publicó acá en este hilo. Creo que me arrepentire por las cámaras pero bueno xD
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Yo al final me fui por el x6 pro, con el código de descuento salió en 296 en falabella. Gracias a un amigo que lo publicó acá en este hilo. Creo que me arrepentire por las cámaras pero bueno xD
La Gcam salva, tengo mi poco F3 y con Gcam aún parece un teléfono decente para sacar fotos pero videos ahí nomás
 
Volver
Arriba