cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
2 años de soporte le quedanQuiero actualizar y vengo de un mi 11t pro de 256, será recomendable?
No lo haría, ganas en potencia pero pierdes en cámaraQuiero actualizar y vengo de un mi 11t pro de 256, será recomendable?
No. Mejor espera con ese a un flag ship de xiaomi.Quiero actualizar y vengo de un mi 11t pro de 256, será recomendable?
Entre este y el a55 ? @cristianhcd espero tu review para nada sesgado
Al momento de instalar y ejecutar aplicaciones principalmente (siempre y cuando el almacenamiento eMMC no haga cuello de botella).si no es para juegos, en que mas se nota la "potencia" de un procesador?
Para mí el punto va más allá de las especificaciones (porque aunque el cpu del f5 es mejor, no es tan importante), a mí me encanta miui, y todo eso que llaman basura lo ocupo, pero Samsung tiende a dar más vida útil a sus aparatos, al f5 le quedan solondos actualizaciones mayores según las políticas de xiaomi (3 en total post lanzamiento)Entre este y el a55 ? @cristianhcd espero tu review para nada sesgado
Excel... Nadie nunca uso excel en el celular (bueno aquí el cuello es más el tipo de almacenamiento si el archivo es monstruoso xd)si no es para juegos, en que mas se nota la "potencia" de un procesador?
Si es que las cumplen... Xiaomi también acostumbra a no respetar el perído de actualizaciones.Para mí el punto va más allá de las especificaciones (porque aunque el cpu del f5 es mejor, no es tan importante), a mí me encanta miui, y todo eso que llaman basura lo ocupo, pero Samsung tiende a dar más vida útil a sus aparatos, al f5 le quedan solondos actualizaciones mayores según las políticas de xiaomi (3 en total post lanzamiento)
Poco F5 vs Samsung Galaxy A55 5G: ¿Cuál me compro?
Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Poco F5 vs Samsung Galaxy A55 5G. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.www.kimovil.com
Almacenamiento es la versión ufs, dejemos morir el almacenamiento emmc por favor....Al momento de instalar y ejecutar aplicaciones principalmente (siempre y cuando el almacenamiento eMMC no haga cuello de botella).
Lo otro es también en la capacidad de compilación de videos, renderización de sitios web, y generalmente todo lo que tenga que ver con aplicaciones pesadas basadas en navegadores (electron, chromium, etc)