Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo como 3 celulares, es confiable, tienen tienda física en Stgo. (También se llaman Nintecno, son la misma tienda)A todo esto.. esa tienda es fiable? Alguien ha comprado ahí?
Instale automatic tapping haga una limpieza de cache y nos cuenta como le va.Tengo un X3 NFC, y jamás he tenido problemas con las aplicaciones que mencionas (o lo hizo Jorcarri, da igual). Eso es simple error de capa 8 y configuración de energía.
Si, pero lo puedes desactivar. Es en varios lugares, pero se puede. Lo otro es usar un dns privado que la bloquee. A mi me ha pasado que varias cosas se desconfiguran solas, como el launcher, algunos permisos y apps, pero no me ha pasado con el bloqueo de la publicidad, lo hice una vez y no salió más.Los xiaomi traen publicidad?? Como las kindle with ads?
Si claro, instalar algo que no usaré. Quizás no instalen tanta tontera y nos cuentas como te va....Instale automatic tapping haga una limpieza de cache y nos cuenta como le va.
por lo menos en el MI 11(gracias odum) no trae publicidad, incluso no necesitas cuenta xiaomi para funcionar, solo con la de gmailLos xiaomi traen publicidad?? Como las kindle with ads?
Los que dicen que miui funciona bien, dense una vuelta por los foros de xiaomi en htcmania.
La otra vez xiaomi hizo una encuesta en twitter si los usuarios preferian miui o android puro y ganó lejos android puro. Se picaron y la borraron.
Instalar la rom de indonesia debes.Yo primera vez que tengo un Xiaomi, específicamente un Poco X3 NFC.. Al principio solo maravillas, rápido, buena, pantalla, batería excelente que dura fácil 2 días con carga al 100% como en una hora.. Solo la cámara guateaba. Pero ahora ha estado presentando ciertos fallos molestos, como cierre de aplicaciones inesperados, otras veces como que se 'vuelve loco' mientras navego, abriendo páginas, avanzando y retrocediendo... En suma, por el precio no me puedo quejar, pero es algo que no me había pasado antes con Samsung ni con Huawei
A lo que iba es que tu opinión también es un caso puntual. Si no instalas nada obvio que no va a pasar nada...Si claro, instalar algo que no usaré. Quizás no instalen tanta tontera y nos cuentas como te va....