Poco f3 128g 269k con tc

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Lo tengo desde la oferta en hites a 250mil y es bastante bueno, la batería dura menos que otros xiaomis, pero en general es bastante rápido.
Una cosa que puedo mencionar, es que el teléfono me falló al mes de uso. Dejó de funcionar la cámara frontal, se llevó a la garantía y después de casi un mes, lo cambiaron por otro nuevo, asumo que fue una falla poco común y que justo me tocó a mi
 
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
6
Ojo que no se le puede ampliar la memoria, por lo que es mejor ir por el de 256 en ripley ronda los 280 y tantoss
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Ojo que el PCFactory están los poco en oferta también, no tan baratos, pero sin tarjeta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
El kl troll...mejor manda el link y quedo en paz. Por mi parte, es el menor precio en meses.
Emmm, en realidad si tiene razón, lleva varios meses saltando en promoción entre 270 y 250,
para mí, cuando llegue a 230 es el precio, porque ya se viene el poco f4... Las razón de fondo es que el poco f3 ya tiene un año, y realmente le queda una actualización mayor de Xiaomi del ciclo rápido, su última actualización rápida va a ser miui 13 (paso de miui 12, a 12,5 y a 13 en el futuro)... Después de eso no es que se muera, si no que cualquier actualización se va atrasar 6 meses más, y eso incluye los parches de seguridad
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Yo lo compré en una publicación hace varios meses a 270k por ML, el tema es que el celu es un máquinón, pero es incómodo el que no tenga sensor de proximidad, justamente por esto que cuesta escuchar audios de whatsapp o cuando llamas pasas a marcar botones con la oreja, pero es el único detalle, lo demás es la raja.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Creo que sí tiene, pero es con otra tecnología que no funciona muy precisa.
Yo lo compré en una publicación hace varios meses a 270k por ML, el tema es que el celu es un máquinón, pero es incómodo el que no tenga sensor de proximidad, justamente por esto que cuesta escuchar audios de whatsapp o cuando llamas pasas a marcar botones con la oreja, pero es el único detalle, lo demás es la raja.
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Volver
Arriba