Oferta Destacada🔥 Poco F3 128 GB AZUL 248.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Hace como un año lo compré al mismo precio 👍, me falló la cámara selfie y me tuvieron que cambiar el teléfono. Yo en verdad no compraría Xiaomi

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Hace como un año lo compré al mismo precio 👍, me falló la cámara selfie y me tuvieron que cambiar el teléfono. Yo en verdad no compraría Xiaomi
Mi pareja, tiene uno y le anda súper bien después de más de un año, así que quería el mismo, hasta que por fin bajo de los 250

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mi pareja, tiene uno y le anda súper bien después de más de un año, así que quería el mismo, hasta que por fin bajo de los 250
Yo igualmente continuo con el poco f3, funciona bien y todo. Pero pasó con un poco m4 que se lo regalé a mi hermana menor, que falló de un momento a otro y al contactar el servicio técnico de Xiaomi no responden, ni al teléfono ni al correo que te dan ( lo había comprado en líder y ellos sólo se hacen responsables por 6 meses, el resto es directo con la marca).
Así que de verdad, yo no lo recomendaría. Es cosa de revisar el Twitter de ellos.

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo lo compre a 200 en el verano, no es oferta para un modelo tan antiguo pero si conviene dentro de lo que hay, les sugiero irse sobre los 256gb, 128 es muy poco

Desde
25 Jul 2019
Yo compré un iphone 12 nuevo y antes del año me falló la cámara posterior, estando en garantía. No creo que haya tanta diferencia entre las marcas, sí en garantía que es lo que hay que tener más presente.

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
yo con xiaomi tengo la experiencia de un Mi 10T que salio filete, no fallo nada, lo vendi y la persona que lo compro aun no ha tenido ningun problema tampoco. Ya va por los 2 años de uso

Desde
27 Ene 2022
buen teléfono, lo tengo pero lo compre en el odum de 190 creo que era. cero problemas hasta el momento

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Supuestamente en los lider estuvo presencial a 150 hace 1-2 semanas pero no lo vi yo mismo así que no podría asegurarlo

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Yo compré un iphone 12 nuevo y antes del año me falló la cámara posterior, estando en garantía. No creo que haya tanta diferencia entre las marcas, sí en garantía que es lo que hay que tener más presente.
Si, todos los teléfonos eventualmente pueden fallar, de eso no hay duda. El punto es el servicio post-venta, es pésimo en el caso de Xiaomi, diría que prácticamente no existe. Nunca me solucionaron el problema del teléfono, incluso hice reclamos al Sernac, twitter y nunca recibí una solución de parte de Xiaomi

Liquid-TE

ODUM
Desde
29 Mar 2020
Lo compre a ese precio en el verano, pero es tremendo celu!!! totalmente recomendado.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Lo encuentro caro. No se que tan mal estén los precios actualmente, pero pillé de 256 GB a 250 el año pasado y de 128GB a 190 lks.
En todo caso habiendolo tenido, es mejor irse por el A52s 5G pillándolo en 200 lks

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Cero objetividad compa, yo llevo 5 Xiaomi y ninguno con problema, tuve un Motorola entremedio y atados con el táctil

Desde
3 Oct 2021
Acá con F3 después de un año, sigue joya, la cámara stock ha evolucionado bacán, y con gcam no sé necesita más, batería aún dura todo el día

Volver