Oferta Destacada🔥 Plumones Rosen Sherpa 1.5 plazas $17.990 / 2 plazas 21.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
292
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
esos q1s son los que te llevan al everest o no?
Esos mismos

pull-homer-treking.gif
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Y Xiaomi sherpa?
Fuera de huebeo, tengo hace años ganas de comprar esos calefactores para la ropa que se alimentan con una batería, pero tampoco soy de esos que se pone chaquetas para andar en el día, así que no sé, pero son bastante baratos en aliexpress y en alameda con Bascuñán guerrero, justo en la esquina que hay en el estadio Victor hará hay un chino que las trajo y vende los Kits y la ropita con ellos
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Estan buenos pero trate de comprar uno y no hay entrega en mi region, y 8 lucas el envio... nicagando
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
A ti te gustan esos de la estación que son de colores fosforescentes y que te llenan de pelos la cama :yao
Me gusta el de pluma de pecho de ganso y encima algo delgadito, pero sin dudas las plumitas dan un calor rico y son respirables, así que no se sienten húmedos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
anda meter uno de pluma a la secadora, que el olor a huevo te lo encargo
Pero hueon, yo tengo patio, las lavo en la casa, las dejo al sol, precisamente porque así quedan ricas... Si solo la secas en secadora quedan húmedas por dentro y se pone malolientes, además de ese olor a pollo que dices
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
a mi. Alguna vez hay que lavarlos no?, o uds los desechan cuando ya están cochinos? llevar a la lavandería o lavaseco no es opción pq sale más caro que uno nuevo
Yo tengo un drama con la ropa de cama, las sábanas las cambio todas las semanas, y las "zafradas" una vez al mes en invierno, y cada dos semanas en verano, pero tengo siempre al menos dos pares para cambiarlas y secarlas bien
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Yo tengo un drama con la ropa de cama, las sábanas las cambio todas las semanas, y las "zafradas" una vez al mes en invierno, y cada dos semanas en verano, pero tengo siempre al menos dos pares para cambiarlas y secarlas bien
:O yo cambio sabana cada 3 dias :S . y uso perfume para que huelan bien , no puedo dormir si no huelen rico xD.
Soy fan de un aroma llamado " IPANEMA" de spot essence , es cara la wea, pero pucha que huele rico.
 
Volver
Arriba