Plumón Single Soft All Season White - CIC $13.990

Desde
31 May 2021
Cauros, aprovechando el tema, como lavan el plumon de 2 plazas o king? Cuantos kilos de lavadora se la "puede".

A todo esto, como (Insulto) que soy no cacho tanto la diferencia entre 2 plazas y king, pero en la duda es mejor comprar king porque igual que sobre un poco se dobla y se mete bajo el colchón supongo?

Tengo un plumón blanco botado porque no sé como chucha lavarlo.

Saludos.
yo compre el super king, porque me gusta doblarlo y meter las patas en medio de la wea, y eso que tengo cama de 2 plazas, pero por la poca diferencia de valor, mas tela mejor xD

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
yo compre el super king, porque me gusta doblarlo y meter las patas en medio de la wea, y eso que tengo cama de 2 plazas, pero por la poca diferencia de valor, mas tela mejor xD

Pienso los mismo perrito, si al final es mejor llevar más tela (por cantidad de tela es mejor el superking obvio)

A todo esto el despacho hay que mamárselo si o si?

Desde
31 May 2021
Pienso los mismo perrito, si al final es mejor llevar más tela (por cantidad de tela es mejor el superking obvio)

A todo esto el despacho hay que mamárselo si o si?
Si, si o si, creo.

Es mejor más tela porque así si compras una wea más grande tienes para esa, las sábanas y weas así a la medida lo demás pal frío Pa que, mejor más grande

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Normalmente los plumones king miden 230cm de ancho y los de 2 plazas 210cm. Depende de la marca.

Yo compro frazadas y plumones king para mi cama de 2 plazas. Es mejor que sobre un poco de tela.

Desde
31 May 2021

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
210?, esa es king no?, xD, creo que las 2 plazas eran como 150cm/180cm de ancho, de largo suele ser un poco mas

te adjunto un link con una tabla de medida https://colchonesmantahue.cl/2021/04/13/las-medidas-de-camas-y-colchones-mantahue/
El colchón mide 150cm de ancho, pero la frazada y plumón tiene que ser más ancho para que sobre a los lados.

Si el plumón mide 210cm quedan sobrando 30cm o menos a cada lado del colchón de 150cm. Si la cama es alta es poco.

Volver