maikel_ortega
ODUM
- Desde
- 30 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Querida trae a BanBanQuerida trae a BanBan?
No hay link o soy yo? XD
215 x 260
Ocupa la técnica de del papel con aire (ese que se revienta para jugar). Es mejor que una cortina.Oh pense que eran los Rosen. Quiero comprar uno para modificarlo y convertirlo en cortina acústica para mejorar el sonido en mi habitación ya que tengo un ventanal muy grande que da hacia la terraza.
No conozco esa técnica, pero igual la idea es que se vea bonito y funcional. Y que sea lo suficientemente denso para llegar a absorber frecuencias medias y en lo posible bajas. Si tuviera experiencia en bordado yo mismo me hago una cortina rellena de lana de roca, pero no se nada de tejer ni bordar.Ocupa la técnica de del papel con aire (ese que se revienta para jugar). Es mejor que una cortina.
Lo mides para que ajuste con el vidrio, cortas y lo pegas tirando agua con un pulverizador al vidrio, con eso se pega bien.No conozco esa técnica, pero igual la idea es que se vea bonito y funcional. Y que sea lo suficientemente denso para llegar a absorber frecuencias medias y en lo posible bajas. Si tuviera experiencia en bordado yo mismo me hago una cortina rellena de lana de roca, pero no se nada de tejer ni bordar.
PD: Ahora me pico la curiosidad, tengo un rollo gigante de plástico burbuja, lo pondré en un rincón de mi cuarto y mediré si hay cambios en los tiempos de reverberación (Rt60).