Plumón Pluma Ganso 50/50 King $38.900.

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguien q lo tenga?

Sent from my SM-N970F using Tapatalk

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
basement ,,, asquito
acá un comentario
El precio no se justifica con la calidad, muy distinto a lo que se ve en la imagen, del producto, además las especificaciones indican las medidas de la funda, en el caso de 2 plazas 2 fundas y no trae ninguna de las 2

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
acá otra opción económica en pluma
https://www.easy.cl/tienda/producto/plum%C3%B3n-pluma-king-n%C3%B3rdico-blanco-cotidiana-9012271p

Desde
13 Ago 2019
Como dueño de dos plumones de pluma de ganso de 100% pecho les diré que no busquen ahorrar, los plumones con otras plumas se apopachan
Y el calor de la pluma de verdad es muy distinto de esas hueas sintéticas, y donde se ve la diferencia, es en esa esponjocidad, peso y que los buenos además traen esa capa blanca que lo cubre de un material suave, pero que es bastante grueso para que no escapen las plumas
Probé uno barato y te dolía hasta el alma cuando se escapaba una pluma y te huebiaba, ese se quedó bajo el colchón

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo no compro estas mierdas, hacen pico a los pobres gansos y hay otras formas de dormir abrigado

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
shiicho dijo:
Yo no compro estas mierdas, hacen pico a los pobres gansos y hay otras formas de dormir abrigado

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
esa misma wea venia a comentar.

hacen pico a los pobres animales, piensen en el planeta cabros.

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ojo igual, para quienes sean alérgicos al ácaro del polvo como es mi caso, las plumas acumulan y te encargo las molestias.
En su tiempo usé almohadas de pluma y quedé pa la corneta luego de unos días, terminé en el médico y descartando varias cosas me terminó preguntando si por casualidad usaba algo con plumas en la cama, las descarté y santo remedio :zippy

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Me sumo al comentario solo sintético por acá, las plumas me dejan pal pico con la alergia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sumo al comentario solo sintético por acá, las plumas me dejan pal pico con la alergia.

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo compre en una oferta anterior y al retirarlo lo devolví en el acto. Por calidad, esta en el precio normal que debería tener, es bastante delgado y no era igual a la imagen que aparecía en la pagina, ya que traia unas líneas gruesas de un par de tonos de blanco o gris (muy sobrias eso si, de hecho se veían bastante bien según yo)
El producto no es malo, pero no esperen un plumón de 200 o más que tienen las marcas premium.
Saludos

Desde
13 Ago 2019
ckin' pid='62426' dateline='1596671675 dijo:

Es que el anticristo usa plumones de pluma se ganso

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Dejan colorados a los pobres gansos tirandole sus plumas, no compren esas weas gente.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Volver