Plumón Antiacaros Liso 220 Hilos 2 Plazas a $9.990.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compro después pienso, gracias, alcancé a comprar uno con retiro en viña

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
compre uno, gracias. Pero lo raro es que con la CMR cobraba igual el envio...

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
No alcancé, gracias igual
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Desde
3 Ago 2019
[size=x-small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Tal como te informamos anteriormente tuvimos un problema con tu solicitud de compra N° 5686907001 y los siguientes productos no pudieron ser entregados:[/font][/size]
[/font][/size]
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]BASEMENT H-PLU BCA ANTIACAROS 2p
[/font][/size]
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]1
[size=small][font=Lato, sans-serif]Hemos iniciado la devolución de tu dinero, el que recibirás a través del mismo medio de pago seleccionado al momento de realizar tu compra. Como esta no es la experiencia que queremos darte, además te regalamos una Giftcard de $5.000 que encontrarás en este correo y en la sección Mis Órdenes.[/font][/size][/font][/size]

Desde
13 Ago 2019
jorge.fer.vg' pid='87930' dateline='1608720570 dijo:
[size=x-small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Tal como te informamos anteriormente tuvimos un problema con tu solicitud de compra N° 5686907001 y los siguientes productos no pudieron ser entregados:[/font][/size]
[/font][/size]
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]BASEMENT H-PLU BCA ANTIACAROS 2p
[/font][/size]
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]1
[size=small][font=Lato, sans-serif]Hemos iniciado la devolución de tu dinero, el que recibirás a través del mismo medio de pago seleccionado al momento de realizar tu compra. Como esta no es la experiencia que queremos darte, además te regalamos una Giftcard de $5.000 que encontrarás en este correo y en la sección Mis Órdenes.[/font][/size][/font][/size]
Lo mismo por acá

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
cristianhcd' pid='87946' dateline='1608731004 dijo:
Lo mismo por acá
Todavía a mí no, con lo que va del año me habrán cancelado 5 compras este 2020 y eso de las gift card no llegaron, por lo menos en mi caso
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Haber sabido lo de las giftcard me compraba 10 plumones :troll

Volver