Plumón Antiacaros Liso 220 Hilos 2 Plazas a $9.990.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Gracias!

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.457
Buena!!! comprado, con retiro en tienda OK
 

DeLarge

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
234
Me gusta
10
Ta bueno, gracias !

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo compré hace un par de meses las sábanas antiácaros de la misma linea, 220 hilos y todo... la tela es Super rica, se nota la calidad y algodón, PEEEEEEROOOOOOO !!! El olor a tanax que tiene te lo encargo :yao
Incluso después de lavarlo sigue igual ... OK, es un olor leve, pero se siente y a mi sra ya le pateó, ahí quedaron tiradas. Sinceramente yo las seguiría usando, porque es rica la tela, pero si eres sensible de olores, quizás no sea una buena opción.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
DavidRios' pid='87763' dateline='1608653577 dijo:
Yo compré hace un par de meses las sábanas antiácaros de la misma linea, 220 hilos y todo... la tela es Super rica, se nota la calidad y algodón, PEEEEEEROOOOOOO !!! El olor a tanax que tiene te lo encargo :yao
Incluso después de lavarlo sigue igual ... OK, es un olor leve, pero se siente y a mi sra ya le pateó, ahí quedaron tiradas. Sinceramente yo las seguiría usando, porque es rica la tela, pero si eres sensible de olores, quizás no sea una buena opción.
yo las teñiría con tecito, como en los viejos tiempos
así queda más oscurito y además con sabor a desayuno jajaja
pd: compré uno a ver si lo odio, total está balato
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Esta bueno, pero no tengo cama de elfo, necesito king..
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Si queda acabo de comprar con algo de paciencia. <3
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Se agradece, le compré uno a mis padres, esperemos que llegue.
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
No hay stock. Paso el Tío :troll
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba