Plex Lifetime Pass 65k

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo lo tengo y es bueno. El pass lo aprovechas si vas a ver pelis, series o escuchar música fuera de tu casa, desde el celu o tablet. Ojo que el pase es solo para 1 usuario.
Si solo usarán Plex para ver pelis y series desde la casa usando la app de la TV o en el PC, entonces no vale la pena pagar. Ni por el transcoding por HW se justifica.
Ojo que puedes crear varios usuario, y todos pueden aprovechar los beneficios del Plex pass

Desde
7 Ago 2019
Yo lo tengo y es bueno. El pass lo aprovechas si vas a ver pelis, series o escuchar música fuera de tu casa, desde el celu o tablet. Ojo que el pase es solo para 1 usuario.
Si solo usarán Plex para ver pelis y series desde la casa usando la app de la TV o en el PC, entonces no vale la pena pagar. Ni por el transcoding por HW se justifica.

de hecho puedes también pagar la app en el dispositivo. Yo lo uso en el cel y el tablet, y sólo tuve que pagar como 4k una sola vez.

Última edición:

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Me acorde cuando ocupaba ps3 media server kjakjkja para tirar las pelis a la tele y no andar moviendo el pc.
gracias por el dato de el Plex de codigo abierto que nombraron

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
por acá Plex+Drive, no pago plex pass, de momento no se me hace necesario....

Desde
7 Ago 2019
Ah, y yo tengo el plex corriendo en un nas montado con truenas core (de ahí quiero ver si upgradeo a scale). Así que tengo todo corriendo en una máquina "secundaria" (con 5 discos de 4 teras, con 1 de ellos de redundancia y un SSD para descargas)

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
por acá Plex+Drive, no pago plex pass, de momento no se me hace necesario....
O18E7aw.png

A nefli no le gusta esto... y a mi tampoco, por que eso es solamente lo que tengo ordenado y es como el 10% de toda la melda que tengo.... XD

Volver