Oferta Destacada🔥 Playstation 5 digital $539.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Pasa q mi hijo colecciona juegos y consolas desde q tiene 8 años, entonces los juegos q más le gustan, si o si los tenemos en físico. Lo bueno q por face los juegos originales después salen más baratos, así compramos un montón de play 3, play 2, super nintendo, sega, etc.
Él dice, lo digital se puede perder, pero lo físico jamás ajajja, de hecho colecciona caset, vinilos, etc. Ahora tiene 17 y es super retro.
Pero eso no quiere decir q no esté actualizado, solo q le gusta coleccionar ese tipo de cosas cuando ya dejan de estar en el mercado.
Y yo tengo coleccionada mi PlayStation 1 con juegos piratas jajaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
yo tengo esa con 4 juegos ya se acabaron los GB jaja juegos qlaos ahora pesan como 200gb

Y una pregunta de curiosidad.. si esos juegos estuvieran en disco fisico... como funciona?

Igual te ocupa esos 200Gb en el disco interno de la play?.. o pesan menos y el resto lo saca del fisico?

Sería una ventaja en uso de espacio interno (obviamente a costa de perfomance)... pero ignoro como funciona la play 5... sospecho que copia todo a disco interno nomas

Saludos
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Y una pregunta de curiosidad.. si esos juegos estuvieran en disco fisico... como funciona?

Igual te ocupa esos 200Gb en el disco interno de la play?.. o pesan menos y el resto lo saca del fisico?

Sería una ventaja en uso de espacio interno (obviamente a costa de perfomance)... pero ignoro como funciona la play 5... sospecho que copia todo a disco interno nomas

Saludos
Igual que la PS4 y Xbox One, la PS5 y la Series X instalan el 100% de los datos del disco, más los parches.

Es un poco exagerado decir que los juegos pesan 200gb eso si, la mayoría anda por los 50-100, los únicos que pesan 200 son los CoD.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Cómo es eso de cuenta compartida?
Dejas tu cuenta abierta como principal en la play de otra persona y abierta como secundaria en tu play. Pagan los juegos comprados en la cuenta a medias.
Busca en Google más detalles, espero hacerlo cuando tenga PS5 que no será ahora :gato1
 
Última edición:
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
No es mala opción porque se viene el desbloqueo aún así encuentro mucho 500 Lucas aunque no creo que baje de eso, como dato hace como 5 o 4 años compre la ps4 en 150, ahora vale 400 en todos lados jaja se van al porcino igual
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
No es mala opción porque se viene el desbloqueo aún así encuentro mucho 500 Lucas aunque no creo que baje de eso, como dato hace como 5 o 4 años compre la ps4 en 150, ahora vale 400 en todos lados jaja se van al porcino igual
Yo compre la 4 cuando salio el god of war en 250, con la pandemia se fueron al porcino.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Esa opción permite comprar juegos baratos a la cuenta principal , teniendo alguna cuenta compartida? .
Saludos !
Hola, sí, en si, pagas siempre él precio oficial del producto, el ideal, la store de usa y queda para las dos cuentas y consolas.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Hola, sí, en si, pagas siempre él precio oficial del producto, el ideal, la store de usa y queda para las dos cuentas y consolas.
Excelente, es que estoy pensando en comprar una de esas cuentas compartidas para jugar algunos juegos que están en ps plus extra ( ya que eventualmente podría comprar el físico y venderlo después , pero es un 'leseo ' más o menos )
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Jajajaja yo igual le tengo piratas y originales y la 3 la tenemos pirateada, como ya no tiene soporte, el sistema original lo guardamos en un disco duro ajajja
Jajaj pensaba hacer lo mismo con mi play 3 pero me dio cosita xd. No se me había ocurrido usar otro disco duro para más seguridad... el online de store o chat sigue funcionando?
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Ha!, si no aprovechan esta época, con dolar a 1500 va a costar casi un palo
Tranquilos que para que llegue a 1500 van a pasar años. Se supone que viene algo grande de hace rato (recesión), y ya están pasando cosas en la bolsa. El dólar se ha pegado solo un subidón como ocurrió con la locura del bitcoin (dolar en menor escala obviamente), antes de volver a caer... si llegara a 1500 ahora mismo, estaríamos todos cagaos, no podríamos pagar ni el servicio online xd
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Sorry que te cite de nuevo jaja, pero tienes algún dato donde compras las cuentas ? ( son seguras ? ) . Saludos !
Hola, uno compra los psn, yo compré en Amazon los USD y ahí, pagué y los agregué a mi cuenta, si tienes dudas, si quieres mándame un mensaje privado y lo vemos.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Tranquilos que para que llegue a 1500 van a pasar años. Se supone que viene algo grande de hace rato (recesión), y ya están pasando cosas en la bolsa. El dólar se ha pegado solo un subidón como ocurrió con la locura del bitcoin (dolar en menor escala obviamente), antes de volver a caer... si llegara a 1500 ahora mismo, estaríamos todos cagaos, no podríamos pagar ni el servicio online xd
En terminos totalmente realistas, siguiendo el curso que se sigue hoy, especialmente si se aprueba la reforma tributaria, se llegará a eso en menos de 1 año. Y si se aprueba la constitución fácilmente a 3 lucas de aquí a fin de gobierno.
Recordar que en argentina subió de 80 a 200 y pico en menos de 2 años, y estamos en ese camino pero con acelerador a fondo. (Evitar comentario político porque solo hablo de economía básica)
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Sí, para mí hay harta probabilidad que llegue a 1500 pasado 1 año, pero sin antes bajar alrededor de los 830... así que habrán mejores precios de plays durante un tiempo
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Jajaj pensaba hacer lo mismo con mi play 3 pero me dio cosita xd. No se me había ocurrido usar otro disco duro para más seguridad... el online de store o chat sigue funcionando?
El online si, pero la tienda ya no, yo bajo los juegos de Internet
 
Volver
Arriba