Mirlo Rojo
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De verdad alguien cree q 200 por una ps4 slim de 500 es buen precio? Jajajajaja cuando por 250 compras una series s (hasta por 230 se han publicado).
Creo que a día de hoy se les puede poner un parche en el ojo a todas las PS4. Si no te interesa el online creo que vale la pena.De verdad alguien cree q 200 por una ps4 slim de 500 es buen precio? Jajajajaja cuando por 250 compras una series s (hasta por 230 se han publicado).
Uhhhh, yo recuerdo cuando la compré en 2019, el pack del tottus a 200k con CMR, de 1TB con 3 juegos (RS6, Days Gone antes que todos les chuparan las patas, primero con el gratis en online y después en Pc antes que le dieran la media tapa, y otro juego de multiples opciones que no me acuerdo). Una PS4 barata, es difícil, pero ha ocurrido (aunque ahora mas, ya que quieren descontinuarla del todo, y es mas cara de hacer actualmente)200 por la consola nueva está bien para el valor de mercado, he visto a la venta algunas PS4 todas roñosas y llenas de polvo por ese precio
La consola ha mantenido su valor porque sigue siendo la opción más barata para acceder al "ecosistema Playstation", además permite ratonear con juegos usados y permutas. La Series S tiene la gran desventaja de que no permite juegos físicos, y la PS5 con lector anda por las 600.
Solo depende de la versión del software que tenga la PS4 (seguro antes del v10, ya después de esa version, con riesgos). Claro, pierdes online, y en mi caso, juegos que ni cagando compras físicos (porque nunca salieron, o su tirada fué a lo LRG)Creo que a día de hoy se les puede poner un parche en el ojo a todas las PS4. Si no te interesa el online creo que vale la pena.
La mia la tengo en la vitrina nomás porque suena como si fuera a despegar en cualquier momento