gatofelixcc
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Keseso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bueno si quieres grabar solo un curso puedes hacerlo de forma artesanal con OBS.Alguien logra descargar?, ya ocupe todas las opciones que nombraron y na
a si que graciasbueno si quieres grabar solo un curso puedes hacerlo de forma artesanal con OBS.
A mi me funcionó Live Cat (Firefox).Alguien logra descargar?, ya ocupe todas las opciones que nombraron y na
solo probe en chrome, probare en firefox wena ideaA mi me funcionó Live Cat (Firefox).
Slds.
Depende mucho del maestro que imparte la video clase, yo llevo con Platzi 2 años y tomando cursos específicos de Udemy unos 3 años, ambos los complemento con documentación y sobre todo lo más importante PRACTICA. Al final uno debe comprender que siempre debemos dejar un momento de nuestro tiempo para aprender nuevas disciplinas que suman y nos hacen profesionales más integralesHay mucha diferencia entre los cursos de acá y los de udemy?
En esa tengo carios cursos gratuitos en el backlog y los que ya he realizado (pocos) los he encontrado normales, cumplen el propósito aunque algunos no tienen tanta factura técnica al ser impartidos por independientes.
Me dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)Ami me resulto descargando con https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk
PD: para que la extension reconozca el video deben darle play.
Tambien taba en eso onda scraping pero cache que los src de los tag de video no son mp4 tonces no se como chucha bajarlosMe dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)
Voy a probar una solución más avanzada con python a ver si resulta, para descargar los cursos automáticamente
Es una real paja descargarlo uno por uno, yo lo ando haciendo pq realmente quiero un material, pero no doy másMe dice que para descargar un siguiente video en HLS tengo que esperar 2 horas, probé con live cat y funciona, pero es una real paja descargar uno por uno los videos (hice eso con un curso de 20 clases, pero el curso siguiente avanzado tiene 42 clases así que hasta ahí llegué, ni cagando los bajo de a uno)
Voy a probar una solución más avanzada con python a ver si resulta, para descargar los cursos automáticamente
Cuánto sale mensual? Entre la paja de estwr bajando quizás mejor es pagar