Datos y Picadas Plataforma Venta de usados

Desde
30 Jul 2019
Buen día,
En los años 2013-2015 solía vender por mercadolibre cuando quería vender una consola de juegos o otro articulo, pero al tratar de publicar ahora me limita a usar mercado envios.
He leido que Mercadolibre tiende a proteger al vendedor y ante posibles estafas me gustaría publicar en un sitio donde nos demos el contacto y acordemos lugar.

Hay alguna manera de poner solo venta a corde con el vendedor en ML? o es seguro vender por ahi?.

Slds

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buen día,
En los años 2013-2015 solía vender por mercadolibre cuando quería vender una consola de juegos o otro articulo, pero al tratar de publicar ahora me limita a usar mercado envios.
He leido que Mercadolibre tiende a proteger al vendedor y ante posibles estafas me gustaría publicar en un sitio donde nos demos el contacto y acordemos lugar.

Hay alguna manera de poner solo venta a corde con el vendedor en ML? o es seguro vender por ahi?.

Slds
Yo dejé de vender en ML después de la política de satisfacción total con que un comprador me devolvió un router porque le "molestaban las luces" para rematar se les 'perdió' el router a la vuelta y demoraron como un mes en abonarme la plata.

No te permite entrega en persona? Eso se podía hacer un tiempo, pero como comenté hace un par de años que no vendo nada ahí. Si es con mercado envíos es poco lo que se puede hacer para hacerlo como era antes. Con entrega en persona podías hacer que el comprador picara en la app "recibí conforme" y ahí no te podían devolver argumentando cualquier tontera.

Tienes FB? Puedes vender en marketplace, evitando transferencias de mercado pago y otras trucherías que han salido.

Volver