Planes WOM 2x1. 40GB + Minutos Libres + Libre Redes Sociales: $6.995

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Porte a mis viejos a wom, total pasan en la casa y usando wifi no mas.

Tienen 2 meses para probar.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Claro también tiene los planes 2x1, por un año.
La verdad, me queda solo una línea de Wom y apenas termine las pandemia la porto, puta la empresa penca, solo sirve si tienes antena cerca y no te mueves mucho. La línea que me queda la usa mi padre y se mueve mucho por su pega, pasa sin señal.
Para la gente que se mueve mucho, solo Entel y Movistar sirven (y las que usan sus antenas), Wom/Claro no, corta. Que la encuentres buena, autoconvenciendote es wea tuya; tengo línea en Wom, Claro y Movistar y leeejos Movistar anda mejor cuando viajo (mes muevo entre Los Andes, Santiago y Doñihue), y ni hablar para las vacaciones al sur, Claro y Wom no existen.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Davilt' pid='54966' dateline='1592949736 dijo:
Porte a mis viejos a wom, total pasan en la casa y usando wifi no mas.
Tienen 2 meses para probar.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo pago 9 lukas ahora y busco la economía,si no trabajo mucho con el teléfono, hay que ahorrar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
karlitro' pid='55008' dateline='1592961903 dijo:
Claro también tiene los planes 2x1, por un año.
La verdad, me queda solo una línea de Wom y apenas termine las pandemia la porto, puta la empresa penca, solo sirve si tienes antena cerca y no te mueves mucho. La línea que me queda la usa mi padre y se mueve mucho por su pega, pasa sin señal.
Para la gente que se mueve mucho, solo Entel y Movistar sirven (y las que usan sus antenas), Wom/Claro no, corta. Que la encuentres buena, autoconvenciendote es wea tuya; tengo línea en Wom, Claro y Movistar y leeejos Movistar anda mejor cuando viajo (mes muevo entre Los Andes, Santiago y Doñihue), y ni hablar para las vacaciones al sur, Claro y Wom no existen.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Yo al menos lo tengo claro, pero como ahora mi señora y yo no salimos de casa debido a la pandemia, me viene bien ahorrar en el plan de teléfono. En mi casa tengo cobertura para llamadas, que es lo único que necesito ahora.

Volver