Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oye man, pero que ventajas tienes vs las tradicionales ? (al planchar camisas x ej)Igual me llaman la atencióntopabli' pid='29746' dateline='1575950534 dijo:Tengo una y son buenardas para planchar poleras, camisas en un rato la haces, requiere un poco de técnica si pero una vez que la manejas bien planchas de una
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Es más cómodo más liviano tienes la ropa en sus colgadores correspondientes y las planchas ahí mismo, no es necesario andar estirandola ni nadaDavidRios' pid='29755' dateline='1575957498 dijo:Oye man, pero que ventajas tienes vs las tradicionales ? (al planchar camisas x ej)Igual me llaman la atencióntopabli' pid='29746' dateline='1575950534 dijo:Tengo una y son buenardas para planchar poleras, camisas en un rato la haces, requiere un poco de técnica si pero una vez que la manejas bien planchas de una
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Cual compraste?GRG dijo:Yo me compre una y siento que bote plata, aunque me sirve harto para estirar las sabanas puestas
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
una que recomiendan el blog decorador, una conair en 50mil pensando que sería una maravilla y no.seeeking' pid='31337' dateline='1576670437 dijo:Cual compraste?GRG' pid='31283' dateline='1576625923 dijo:Yo me compre una y siento que bote plata, aunque me sirve harto para estirar las sabanas puestas
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk