Compra Inteligente💡 Plancha vertical

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Hola, cabros:

Quiero uno de estos apararatitos únicamente para planchar un par de camisas, pero que sea eficiente y eficaza. Quiero algo simple como el del enlace, no esas con pedestal, porque ocupan más espacio.

1730471319187.png

Alguna experiencia? Los leo.

Gracias!

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Funcionan, siempre y cuando la tela sea fácil de planchar como más Easy iron del HyM.

Funciona para cortinas también, siempre usando agua destilada

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Yo compre una marca WURDEN y ahí quedo tirada, como dicen más arriba es para las prendas con algún tipo de fácil planchado o que no necesitan planchado.

Yo la compré pensando en los uniformes del colegio de mis hijos, fue un fracaso, después tuve que comprar igual la clásica plancha a vapor sindelen.

En mi casa solo se plancha la ropa de trabajo/colegio. Lo demás se dobla y al closet.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Yo compre una marca WURDEN y ahí quedo tirada, como dicen más arriba es para las prendas con algún tipo de fácil planchado o que no necesitan planchado.

Yo la compré pensando en los uniformes del colegio de mis hijos, fue un fracaso, después tuve que comprar igual la clásica plancha a vapor sindelen.

En mi casa solo se plancha la ropa de trabajo/colegio. Lo demás se dobla y al closet.
Puta la hueá, yo pensaba que era piola para camisas y veo que tendré que seguir a plancha no más. Yo también sólo plancho las camisas, el resto al armario y era!

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Servían para desinfectar con el vapor en la pandemia. Pero ya nadie se preocupa.

Yo solo plancho cuello y puños...

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Puta la hueá, yo pensaba que era piola para camisas y veo que tendré que seguir a plancha no más. Yo también sólo plancho las camisas, el resto al armario y era!
Si te interesa te la vendo barata.... casi nada de uso.

Adjuntos

• 20241101_230012.jpg
    20241101_230012.jpg
    919,1 KB · Visitas: 13

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
177
Yo investigué harto sobre las verticales hace unos meses.
Si te vas por vertical, que sea de esas con estanque grande y todo, que son más que más salvan.

En mi caso, al final preferí comprarme una buena plancha tradicional y reduje considerablemente el tiempo de planchado.

Volver