Decisión de Compra🤔 Plancha vertical

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Hola, cabros:

Quiero uno de estos apararatitos únicamente para planchar un par de camisas, pero que sea eficiente y eficaza. Quiero algo simple como el del enlace, no esas con pedestal, porque ocupan más espacio.

1730471319187.png

Alguna experiencia? Los leo.

Gracias!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Funcionan, siempre y cuando la tela sea fácil de planchar como más Easy iron del HyM.

Funciona para cortinas también, siempre usando agua destilada

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compre una marca WURDEN y ahí quedo tirada, como dicen más arriba es para las prendas con algún tipo de fácil planchado o que no necesitan planchado.

Yo la compré pensando en los uniformes del colegio de mis hijos, fue un fracaso, después tuve que comprar igual la clásica plancha a vapor sindelen.

En mi casa solo se plancha la ropa de trabajo/colegio. Lo demás se dobla y al closet.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Yo compre una marca WURDEN y ahí quedo tirada, como dicen más arriba es para las prendas con algún tipo de fácil planchado o que no necesitan planchado.

Yo la compré pensando en los uniformes del colegio de mis hijos, fue un fracaso, después tuve que comprar igual la clásica plancha a vapor sindelen.

En mi casa solo se plancha la ropa de trabajo/colegio. Lo demás se dobla y al closet.
Puta la hueá, yo pensaba que era piola para camisas y veo que tendré que seguir a plancha no más. Yo también sólo plancho las camisas, el resto al armario y era!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Servían para desinfectar con el vapor en la pandemia. Pero ya nadie se preocupa.

Yo solo plancho cuello y puños...

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Puta la hueá, yo pensaba que era piola para camisas y veo que tendré que seguir a plancha no más. Yo también sólo plancho las camisas, el resto al armario y era!
Si te interesa te la vendo barata.... casi nada de uso.

Adjuntos

• 20241101_230012.jpg
    20241101_230012.jpg
    919,1 KB · Visitas: 12

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Yo investigué harto sobre las verticales hace unos meses.
Si te vas por vertical, que sea de esas con estanque grande y todo, que son más que más salvan.

En mi caso, al final preferí comprarme una buena plancha tradicional y reduje considerablemente el tiempo de planchado.

Volver