Oferta 🛍️ Plancha para el pelo profesional original, 80 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Nombre del producto
plancha pelo
Precio
80000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
MKNDKZ8SPP-0400-003.jpg




Vendido por SallyBeauty, distribuidor oficial de la marca. Esta plancha para el pelo es muy falsificada. Mi waifu se la compro en la tienda de mall de Los Angeles en 100 lucas, hace 4 años. La revisamos y tenia todas las pruebas de ser original, además de que aún se mantiene tan buena como el primer día. 80 lucas es un buen precio, buen regalo para la pierna (no comparar con las marcas chantas como Gama o Siegen o Pichara) Es perfecta para el alisado permanente.

Dejo esto para acompañar:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
22
En mercado libre lo vende Sallybeauty también a 62260 con envío gratis. Dice cupón 40% off pero no entiendo como funciona eso, si es un 40 extra queda como en 36 asique no creo


Horrible el link pero pueden buscarlo directo en mercado libre escribiendo nano titanium babylisspro
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
En mercado libre lo vende Sallybeauty también a 62260 con envío gratis. Dice cupón 40% off pero no entiendo como funciona eso, si es un 40 extra queda como en 36 asique no creo


Horrible el link pero pueden buscarlo directo en mercado libre escribiendo nano titanium babylisspro
Mínimo que coloques el mismo producto XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
En mercado libre lo vende Sallybeauty también a 62260 con envío gratis. Dice cupón 40% off pero no entiendo como funciona eso, si es un 40 extra queda como en 36 asique no creo


Horrible el link pero pueden buscarlo directo en mercado libre escribiendo nano titanium babylisspro
Mira @dalos encontré una más barata:
 
Volver
Arriba