Reclamo ⚖️ Plan Movistar con Restricción

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Alguien sabe si es legal o corresponde que Movistar, en su plan más bajo de telefonía (Plan S me parece que es) de 9.900., no te permita realizar llamadas a algunas líneas fijas??
Prácticamente te condicionan a tomar un plan mayor para poder llamar a estos números, ya que argumentan que las empresas a las que llamas te cobran un costo adicional por el solo hecho de llamarlas.
Saludos y gracias.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
zlatan' pid='40810' dateline='1583368017 dijo:
Alguien sabe si es legal o corresponde que Movistar, en su plan más bajo de telefonía (Plan S me parece que es) de 9.900., no te permita realizar llamadas a algunas líneas fijas??
Prácticamente te condicionan a tomar un plan mayor para poder llamar a estos números, ya que argumentan que las empresas a las que llamas te cobran un costo adicional por el solo hecho de llamarlas.
Saludos y gracias.
Contáctate con el soporte via chat y solicita cambio al plan del mismo valor pero con saldo cargado mensual (no minutos). Si te dicen que no existe diles que entonces cortarás el plan y que te deriven a el área de bajas.
Si no lo hace el primer ejecutivo, el de bajas con tal de mantenerte hará el cambio.
PD: No hables de las llamadas a call center o van a insistir con que es mas caro y blablabla.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
SaintH' pid='40811' dateline='1583368274 dijo:
zlatan' pid='40810' dateline='1583368017 dijo:
Alguien sabe si es legal o corresponde que Movistar, en su plan más bajo de telefonía (Plan S me parece que es) de 9.900., no te permita realizar llamadas a algunas líneas fijas??
Prácticamente te condicionan a tomar un plan mayor para poder llamar a estos números, ya que argumentan que las empresas a las que llamas te cobran un costo adicional por el solo hecho de llamarlas.
Saludos y gracias.
Contáctate con el soporte via chat y solicita cambio al plan del mismo valor pero con saldo cargado mensual (no minutos). Si te dicen que no existe diles que entonces cortarás el plan y que te deriven a el área de bajas.
Si no lo hace el primer ejecutivo, el de bajas con tal de mantenerte hará el cambio.
PD: No hables de las llamadas a call center o van a insistir con que es mas caro y blablabla.
Si, claro todo eso ya en la parte de 'negociación' cuando uno quiere obtener un descuento o mejoría del plan, como se hace con Directv por ejemplo.
Lo que me queda la duda es si realmente corresponde eso, o de lo contrario es una clara arbitrariedad y de ser así se podría elevar algún reclamo o denuncia ante Subtel.
Gracias por la respuesta!
 
Volver
Arriba