Cyber🛍️ Plan fibra optica, 500 Mbps 50% descuento un año

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Yo pago 9 luks x wom de 500 pero si veo algo mejor me cambio nomas
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
yo tengo 400mb por 12 lucas en movistar, y llamé para cambiarme a uno de 500 que tienen por 10 lucas, y me dijeron que solo clientes nuevos, y la wea.
Dile que quieres la baja entonces el otro día baje de 26000 el de 509 a 12k aumentando a 900 megas por un año, solo preguntando cual es el proceso para dar de baja el servicio
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Si hay algo q me molesta de Vomistar (de todas las weas malas q tiene) es q es muy penca con sus clientes antiguos, yo tengo fibra hace 2 años, y en ese tiempo solo he conseguido 1 rebaja misera y solo porque me iba... Convendrá cambiarme a mundo pacífico por 5 lucas menos e igual velocidad? Alguien sabe si te dejan usar tu router en bridge?
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Si hay algo q me molesta de Vomistar (de todas las weas malas q tiene) es q es muy penca con sus clientes antiguos, yo tengo fibra hace 2 años, y en ese tiempo solo he conseguido 1 rebaja misera y solo porque me iba... Convendrá cambiarme a mundo pacífico por 5 lucas menos e igual velocidad? Alguien sabe si te dejan usar tu router en bridge?
No te cambies a mundo, funciona como el ajo, el modo bridge no esta permitido, si llamas y te pillan con modo bridge a la mala te reinician el router volviendo a modo nat, yo tengo 1Gbps y en las tardes baja a 600 megas y tengo 10 ms, muchas paginas y servicios no me funcionan, etc. El trucaso con los isp para tener bajas en el valor del plan, es decir sobre la otra compañia me ofrece mejor valor por el mismo plan y era xD. Yo todavia estoy esperando a que habilite mi zona entel fibra y salirme luego, es un cacho mundo
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
No te cambies a mundo, funciona como el ajo, el modo bridge no esta permitido, si llamas y te pillan con modo bridge a la mala te reinician el router volviendo a modo nat, yo tengo 1Gbps y en las tardes baja a 600 megas y tengo 10 ms, muchas paginas y servicios no me funcionan, etc. El trucaso con los isp para tener bajas en el valor del plan, es decir sobre la otra compañia me ofrece mejor valor por el mismo plan y era xD. Yo todavia estoy esperando a que habilite mi zona entel fibra y salirme luego, es un cacho mundo
Con Vomistar no funciona esa técnica xD jajjaja
Pero gracias por el feedback de Mundo, parece q es "menos malo" Vomistar, veamos q pasa con el cyber...
Sl2
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Tengo el plan 500 pero pago 26 mil, como podría hacerlo para que me lo bajen?
Tenía este plan hace una semana y me contacté al sac por el chat de la página y les dije que la competencia tenía planes más baratos con la intención de cambiarme (revisé claro, vtr y mundo, que son los únicos que llegan). Se demoraron un poco y me ofrecieron un plan de 200 con aumento a 400mb en $7k por un año, luego pagaría $22k parece.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Tengo el plan 500 pero pago 26 mil, como podría hacerlo para que me lo bajen?
llama a movistar, que te pasen al tiro a retención a clientes para no perder tiempo con la ejecutiva que te ofrecera pagar mas por mas servicios.

Una vez en el call center Colombiano de retención diles que tienes intenciones de cambiar el servicio a vtr y/o WOM, ya que ofrecen los mismo 500 megas por 10 lucas, entonces que te ofrezcan algo similar o mejor , la o el colombiano te va a dar 1000 mentiras de porque el servicio de movistar es pulento, ahí le dices que durante los últimos meses tuviste puros cortes e intermitencias (no importa si es mentira).

Primero te ofrecerán como el 20% de descuento, dile que sigue siendo caro y te bajaran al 40%.

No se si despues de la 2da puerta hay algo mejor, pero al menos a mi me bajo de 20 a 10500 aprox por un año con la recomendación de que al terminar al año vuelva a llamar para mantener el descuento.


PD: No importa que la competencia tenga o no factibilidad, ellos en esos pocos minutos de conversación no se van a dar al paja de validar y menos aun cachan de Chile.
 
Volver
Arriba