Móviles plan de internet Barato par GPS tracker..

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.282
No es igual al que tengo, pero voy a cachurearlo, en volá solo cambia la caja
Yo lo encontré buscando "GPS para auto" hasta que apareció uno igual al mío, al final son todos GPS chinos que wisecity modifica los servidores
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
896
yo tengo mi chip entel en prepago, lo recargué dos veces con 3 lucas y desde ahí ha seguido mandando la ubicación mediante el servidor del tracker sin problemas. No he recargado desde hace 4 meses
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
603
Recuerden que están apagando la red 2G, así que procuren buscar localizadores que sean 3G al menos.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
128
yo tengo mi chip entel en prepago, lo recargué dos veces con 3 lucas y desde ahí ha seguido mandando la ubicación mediante el servidor del tracker sin problemas. No he recargado desde hace 4 meses
Recarga antes de 6 meses o 180 días, pasado ese tiempo pierdes el saldo, y podrían desactivar tu número.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.298
Recarga antes de 6 meses o 180 días, pasado ese tiempo pierdes el saldo, y podrían desactivar tu número.
yo juraba que era similar a como un sim de teléfono, onda si no recargas en un año pierdes el número
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
128
yo juraba que era similar a como un sim de teléfono, onda si no recargas en un año pierdes el número
No confundas con los chips m2m porque esos funcionan con plan. Acá @NEZAH00 está usando la SIM de un teléfono prepago, y según Subtel las compañías deben conservar tu saldo hasta 180 días. Pasado eso pueden desactivar el sim.


1717083740490.png
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
896
No confundas con los chips m2m porque esos funcionan con plan. Acá @NEZAH00 está usando la SIM de un teléfono prepago, y según Subtel las compañías deben conservar tu saldo hasta 180 días. Pasado eso pueden desactivar el sim.


Ver archivo adjunto 22136
Confirmo, acabo de cargar Luca y tengo 6000 de saldo xD
 
Volver
Arriba