Decisión de Compra🤔 Plan celular

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Hola, durante el día recibo muchos llamados de cobranza del antiguo dueño del número y cada mes son de casas comerciales distintas, por lo que me aburri y quiero cambiar de número y por ende plan.

Agradecería su ayuda para saber cual es el mas barato que puedo encontrar, ya que no necesito tantos minutos ni gigas.
PD: no me cierro a esas opciones de bolsas renovables u otras similares.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
El conocimiento velado para normales, frente sin bautizar


más Vivaldi, no te pongo el link porque o si no salen los iluminatis
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Yo pago 7.990 en Movistar, es el plan más básico. 50gb y no se cuántos minutos, no llamo mucho
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Creo que hasta el momento esta es la opción mas rata que he encontrado, pero no recuerdo bien su cobertura y si tienen otros problemas (recuerdo que al ser OMV años atrás tenían problemas con los SMS para activar servicios)

También pillé algo similar en WOM en la opción de Bolsas Mixtas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Creo que hasta el momento esta es la opción mas rata que he encontrado, pero no recuerdo bien su cobertura y si tienen otros problemas (recuerdo que al ser OMV años atrás tenían problemas con los SMS para activar servicios)
Lo de los sms está superado, pero vuelve a veces xd
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Creo que hasta el momento esta es la opción mas rata que he encontrado, pero no recuerdo bien su cobertura y si tienen otros problemas (recuerdo que al ser OMV años atrás tenían problemas con los SMS para activar servicios)
Usa las antenas de Movistar así que debiera ser la mismísima cobertura
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Ve si tienes convenio en tu empresa. En mi caso me dejan los planes de Movistar con 50% descuento forever, a mis viejos les tengo un plan de 3500 más que suficiente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
Creo que hasta el momento esta es la opción mas rata que he encontrado, pero no recuerdo bien su cobertura y si tienen otros problemas (recuerdo que al ser OMV años atrás tenían problemas con los SMS para activar servicios)

También pillé algo similar en WOM en la opción de Bolsas Mixtas
Es intermitente lo de los sms. Cuando instalé la chek no tuve problemas, pero ahora si intento comprar algo el sms de verificación no llega... Si vas a usar el número para recibir sms cortos descártala de inmediato.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
A mi vieja le tengo un plan en movistar de 80gb, 1000 min, rrss gratis, movistar tv básico, todo por 4995 (por el precio no alcanza para la promo de cuentas de tenpo 🤣)

Es un plan retencion por 12 meses y lo obtuve desde el primer mes.

Además movistar te da cupon para uber eats, el plan sale por menos al mes 😅
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Acabo de tomar esta oferta de 8 lucas que me apareció en la aplicación de Movistar (justo ahora que pueda que viaje, me viene bien el internet en roaming):

IMG-20230209-WA0003.jpg

 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Recién me llegó este correo, se ve atractiva la bolsa a 5 Lucas, 12gb, redes libres y minutos ilimitados, para quienes no quieren amarrarse a un plan ✌🏻

Screenshot_2023-03-31-20-22-04-949_com.google.android.gm.png
 
Última edición:
Volver
Arriba