Plan 60 gb, minutos ilimitados y opción de compartir gb a $15.549

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso, buenísima oferta en Movistar, no habla de portabilidad ni nada, asique si tienen este plan llamen para actualizar, o bien dan de baja y vuelven a contratar, es por un año, pero aún así conviene de todas maneras. También tiene la opción de compartir GB con un número asociado al mismo rut. Win
https://ww2.movistar.cl/
La oferta la encuentran en el banner, en la sección de planes aparece a precio normal.
c1fa580caad8775b0c654bfa62cda380.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Epiglo' pid='22950' dateline='1572492020 dijo:
Eso, buenísima oferta en Movistar, no habla de portabilidad ni nada, asique si tienen este plan llamen para actualizar, o bien dan de baja y vuelven a contratar, es por un año, pero aún así conviene de todas maneras. También tiene la opción de compartir GB con un número asociado al mismo rut. Win
https://ww2.movistar.cl/
La oferta la encuentran en el banner, en la sección de planes aparece a precio normal.
c1fa580caad8775b0c654bfa62cda380.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buena cumpita
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Qué tal será Movistar en región? Yo antes era entel y ni un drama! Lo otro es que con entel mientras me ausentaba del país podía hacer desvío de llamada al número de la jefa, me porte a WOM y no tenían esa opción! Fuck! Ahora quiero probar Movistar algún comentario?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
UnLocKo' pid='22960' dateline='1572527264 dijo:
Qué tal será Movistar en región? Yo antes era entel y ni un drama! Lo otro es que con entel mientras me ausentaba del país podía hacer desvío de llamada al número de la jefa, me porte a WOM y no tenían esa opción! Fuck! Ahora quiero probar Movistar algún comentario?
Tú eres del norte, no sé cómo será allá, pero al menos en conce funcionaba reguleque. Es más, en San Pedro donde viven mis viejos tenía excelente señal y de un día para otro se fue, así que reclamé porque lo más probable es que haya sido la antena, y nunca pescaron. No les importó haber bajado la antena.
Desde ahí me fui a Entel.

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
A mi me ofrecieron este plan por $12.990, antes tb era Entel. En santiago anda más o menos nomas, por ejemplo en el metro no puedo revisar tanto redes sociales o si escucho Spotify, casi siempre tengo que tener la música descargada, en cambio, en Entel no me pasaba eso.
En otras regiones si anda mucho mejor, llega señal en sectores donde antes nunca había tenido.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
UnLocKo' pid='22960' dateline='1572527264 dijo:
Si eres de Arica, lo mejor en señal y velocidad de internet es Entel, Movistar mmm como wom acá en la puerta de Chile..
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Esta buena la opción de 10 días de roaming
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me contacte por whatsapp con Movistar, le dije que quiero dar de baja el plan M para pasar a L, pero me dice que es línea nueva con número nuevo, así no me sirve... me dijo que la promo es con portabilidad o número nuevo.

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
nuestromesias' pid='23123' dateline='1572722282 dijo:
Mefisto' pid='22984' dateline='1572547526 dijo:
vale, pedi cambio por la misma web
Explica po compa
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
pero si es solo seguir las instrucciones, click en el baner, llenar datos y 'Solicitar en línea. Sólo necesitas tu cédula de identidad y tu celular'. Listo nada mas, ahora esperar q me traigan el chip y listo

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Y que tal es movistar en Stgo Centro? en cuanto a cobertura y velocidad más que nada, anda bien? se cae en el metro?
Vale!

Desde
24 Jul 2019
nero519' pid='23125' dateline='1572724903 dijo:
Y que tal es movistar en Stgo Centro? en cuanto a cobertura y velocidad más que nada, anda bien? se cae en el metro?
Vale!
Irregular pero mejor que claro, antes tenía entel y consideraba q andaba mejor... Hace tres años. No se como estará ahora
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Vale!
Tengo movistar hace años y en santiago centro anda impecable, pero no así en San Bernardo, ahí anda sin dudas mejor Claro (mi teléfono es doble sim, y en ese sector uso la de Claro).
Ahora, tengo movistar porque viajo al sur en vacaciones y casi nunca me ha dejado tirado por cobertura, en cambio Claro /wom un mal chiste. No se como andará Entel, pero seguro igual o mejor que Movistar (en Conguillio Entel era el único con cobertura, aunque limitada).
Saludos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Movistar en el metro, sobre todo linea 1 y linea 2 es como la callampa, tuve en virgin, como son las mismas antenas era pésimo, me volví a entel y no arruga
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
karlitro' pid='23135' dateline='1572742661 dijo:
Vale!
Tengo movistar hace años y en santiago centro anda impecable, pero no así en San Bernardo, ahí anda sin dudas mejor Claro (mi teléfono es doble sim, y en ese sector uso la de Claro).
Ahora, tengo movistar porque viajo al sur en vacaciones y casi nunca me ha dejado tirado por cobertura, en cambio Claro /wom un mal chiste. No se como andará Entel, pero seguro igual o mejor que Movistar (en Conguillio Entel era el único con cobertura, aunque limitada).
Saludos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, vivo por el mismo sector sur... si no ya me hubiera cambiado al plan :zippy

Volver