cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 13.792
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recuerdo que hace años iba regularmente a pizza hut, pero una vez la pizza me salió con tan poco queso que me enojé, no me comí la pizza y tampoco la pagué, y desde ahí nunca más volví a ir. Nunca supe si mejoraron ese tema o no xD
Yo me quedo con pizza pizza solo por qué si le hechan salsa, y si le pones extra salsa si existe la diferencia.De hecho ese fue el punto de quiebre de la empresa.... El dueño explico que esa vez, en que el cliente no se comió la pizza y tampoco la pagó, porque tenia muy poco queso, fue que todo se fue a pique, ya que ese dia salió negativo el balance justo en el valor de esa pizza, y nunca más se pudieron recuperar... ya que ese cliente no fue más y desanimó a todo ese local, y luego esa persona desanimadas fueron asignadas a otros locales...
Pero bueno, cada cual vivirá con los cargos de conciencia que tenga
A propósito de esto, yo me perdí con las cadenas actuales...
Pizza Pizza aun existe.. Antes era una copia o tenia relación con Domino's Pizza creo... y ahora existe una cadena Melt Pizza que al parecer tiene relación con otra cadena que se llama UNder Pizza...
Que tal es la calidad de cada una? alguna recomendable o no recomendable entre las siguientes?
Papa Johns
Domino's Pizza
Pizza Pizza
Melt
Under Pizza
(Queda alguna otra conocida?
Saludos
De hecho ese fue el punto de quiebre de la empresa.... El dueño explico que esa vez, en que el cliente no se comió la pizza y tampoco la pagó, porque tenia muy poco queso, fue que todo se fue a pique, ya que ese dia salió negativo el balance justo en el valor de esa pizza, y nunca más se pudieron recuperar... ya que ese cliente no fue más y desanimó a todo ese local, y luego esa persona desanimadas fueron asignadas a otros locales...
Pero bueno, cada cual vivirá con los cargos de conciencia que tenga![]()
lo que narré sucedió muchos años antes que la pandemia, así que es imposible que haya tenido relación alguna con la quiebra xD. Pero si hubiese tenido ese efecto, no me arrepentiría para nada, en esa pizza podías ver claramente un 60% o más de masa sin cobertura de queso, cómo esperaban que la clientela pagara por algo así ?.
no se quién es?
bastante masa se ve que tenian. El BBerry del recuerdo.Ver archivo adjunto 25814
Un recuerdo de 15 años atrás en esos tiempos libres en el mall Plaza Antofagasta. Tampoco le ponían tanto cariño a la cantidad de ingredientesaunque no podía esperar mucho si compraba combo individual.
Ahora era evidente ver el poco público en sus locales al lado de lo que tienen el Papa John's, Little Caesars o Melt Pizza.
A propósito de esto, yo me perdí con las cadenas actuales...
Pizza Pizza aun existe.. Antes era una copia o tenia relación con Domino's Pizza creo... y ahora existe una cadena Melt Pizza que al parecer tiene relación con otra cadena que se llama UNder Pizza...
Que tal es la calidad de cada una? alguna recomendable o no recomendable entre las siguientes?
Papa Johns
Domino's Pizza
Pizza Pizza
Melt
Under Pizza
(Queda alguna otra conocida?
Saludos
el mercado se regula soloigual mala noticia por toda la cantidad de gente que queda cesante, pero hace rato que sus pizzas bajaron su calidad, Papa Johns aun se salvan en algunos locales.