Actualidad Pizza Hut y Telepizza anuncian el cierre de todos sus locales en Chile

Desde
13 Ago 2019
dFnuOhd.png

comunicado

Jx0K3x5.png

más info

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Recuerdo que hace años iba regularmente a pizza hut, pero una vez la pizza me salió con tan poco queso que me enojé, no me comí la pizza y tampoco la pagué, y desde ahí nunca más volví a ir. Nunca supe si mejoraron ese tema o no xD

Desde
27 Jul 2019
Recuerdo que hace años iba regularmente a pizza hut, pero una vez la pizza me salió con tan poco queso que me enojé, no me comí la pizza y tampoco la pagué, y desde ahí nunca más volví a ir. Nunca supe si mejoraron ese tema o no xD

De hecho ese fue el punto de quiebre de la empresa.... El dueño explico que esa vez, en que el cliente no se comió la pizza y tampoco la pagó, porque tenia muy poco queso, fue que todo se fue a pique, ya que ese dia salió negativo el balance justo en el valor de esa pizza, y nunca más se pudieron recuperar... ya que ese cliente no fue más y desanimó a todo ese local, y luego esa persona desanimadas fueron asignadas a otros locales...

Pero bueno, cada cual vivirá con los cargos de conciencia que tenga :ROFLMAO:

A propósito de esto, yo me perdí con las cadenas actuales...

Pizza Pizza aun existe.. Antes era una copia o tenia relación con Domino's Pizza creo... y ahora existe una cadena Melt Pizza que al parecer tiene relación con otra cadena que se llama UNder Pizza...

Que tal es la calidad de cada una? alguna recomendable o no recomendable entre las siguientes?
Papa Johns
Domino's Pizza
Pizza Pizza
Melt
Under Pizza

(Queda alguna otra conocida?

Saludos

Desde
13 Ago 2019
El sushi 🍣 se comió la pizza 🤣
Como cuando la pizza 🍕 se comió al pollito asado 🍗

Simplemente hubo un boom muy grande de un alimento particular que después de saturar el mercado dejó a pocos actores...
Los únicos que sobrevivien a toda crisis son los completos y las sopaipas ♥️

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pizza hut fue mi primer trabajo formal, vi el cambio de estandarizar los locales y creo fue su gran error, las pizzas eran muy inferiores y también hostigaban al personal, la gente se aburría.

Telepizza no la recuerdo buena, solo era barata y tenía más ingredientes que el resto a un amigo le gustaban las anchoas 🤣.

De hecho ese fue el punto de quiebre de la empresa.... El dueño explico que esa vez, en que el cliente no se comió la pizza y tampoco la pagó, porque tenia muy poco queso, fue que todo se fue a pique, ya que ese dia salió negativo el balance justo en el valor de esa pizza, y nunca más se pudieron recuperar... ya que ese cliente no fue más y desanimó a todo ese local, y luego esa persona desanimadas fueron asignadas a otros locales...

Pizza Pizza aun existe.. Antes era una copia o tenia relación con Domino's Pizza creo... y ahora existe una cadena Melt Pizza que al parecer tiene relación con otra cadena que se llama UNder Pizza...

Que tal es la calidad de cada una? alguna recomendable o no recomendable entre las siguientes?
Papa Johns
Domino's Pizza
Pizza Pizza
Melt
Under Pizza

Saludos
Yo me quedo con pizza pizza solo por qué si le hechan salsa, y si le pones extra salsa si existe la diferencia.
Pero es la más cara y con pocas promos.

Te falta la pizza más industrial la little caesars, salvan y son baratas, solo las pizzas es resto es malo.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019

:yao lo que narré sucedió muchos años antes que la pandemia, así que es imposible que haya tenido relación alguna con la quiebra xD. Pero si hubiese tenido ese efecto, no me arrepentiría para nada, en esa pizza podías ver claramente un 60% o más de masa sin cobertura de queso, cómo esperaban que la clientela pagara por algo así ?.

Olvidé mencionarlo, pero era un pizza hut de restaurant, y mientras esperaba la cuenta(de las bebidas y pan de ajo), vi 2 personas más que hicieron un reclamo similar al mío, así que el efecto de mi acción fue que perdieron la plata de esas otras pizzas, no más que eso :yao

También me pasó que en casa puse una masa de pizza castaño con unas torrejas de queso y otros ingredientes, y el resultado no fue lo suficientemente inferior al pizza hut como para echarlos de menos, así que eso también influyó en que no volviera a ir. Aprendí que una mala experiencia con un negocio puede hacer perder clientes para siempre.

Pero bueno, hay otras pizzerías así que no creo que se pierdan todos los locales

Desde
31 Jul 2019
Hay un monton de pizzerias nuevas ahora , antes solo un par , mayor competencia y mas calidad , es el costo que hay que pagar cuando llegan locales y mas locales.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
1000031046.jpg

Un recuerdo de 15 años atrás en esos tiempos libres en el mall Plaza Antofagasta. Tampoco le ponían tanto cariño a la cantidad de ingredientes 😅 aunque no podía esperar mucho si compraba combo individual.

Ahora era evidente ver el poco público en sus locales al lado de lo que tienen el Papa John's, Little Caesars o Melt Pizza.

Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Ver archivo adjunto 25814

Un recuerdo de 15 años atrás en esos tiempos libres en el mall Plaza Antofagasta. Tampoco le ponían tanto cariño a la cantidad de ingredientes 😅 aunque no podía esperar mucho si compraba combo individual.

Ahora era evidente ver el poco público en sus locales al lado de lo que tienen el Papa John's, Little Caesars o Melt Pizza.
bastante masa se ve que tenian. El BBerry del recuerdo.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Es que ambas son muy malas y hubo un auge de pizzerías. Mucha explicación para no decir que venden poco porque perdieron en el juego de la competencia.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Los locos competian como "comida rapida" y bueno, en pizza lograr algo asi y que quede "buena" es super dificil.
Veo casi imposible que te puedan tener una pizza personal, recien salida del horno, en menos de 5 o 10 minutos a lo mucho. No al menos sin sacrificar calidad.

Eso sumado a que ahora es super facil pillar oferta con las APPs y que el slogan "antes de 30 minutos" ya a nadie le interesa por que se prefiere calidad o cantidad, se fueron a pique.

Si los locos se ubiesen pegado el palo de sacar una linea "Premium" o algo asi, tipo, pizzas "especiales" aun que sean más caras y mas lentas, yo cacho que igual hubiesen sobrevivido.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Alguna vez tiempo atrás compré una pepperoni en pizza puaj... tal cual, poco queso y julero el pepperoni medio durango como tazo.

Papa Johns
Domino's Pizza
Pizza Pizza
Melt
Under Pizza

Saludos

Los que sabemos compramos en Melt, como la "de la casa". Y los palos de ajo son de los mejores.

Desde
16 Oct 2022
igual mala noticia por toda la cantidad de gente que queda cesante, pero hace rato que sus pizzas bajaron su calidad, Papa Johns aun se salvan en algunos locales.

Volver