Oferta 🛍️ Pizza Familiar Garlic Fugazza 5990 solo x hoy,+30% extra por tarjeta prepago

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Tampoco me sale, solo los palitos secos de ajo jaja.
Será un recuerdo de infancia, pero dominós te daba palitos envueltos en aluminio bañados en "mantequilla" con ajo, bajo ese prisma todos son malos 🥲
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
No les pasa que antes el papayon les parecía la pizza más sabrosa de las cadenas, y ahora es más bien meh. Ahora que tengo uno a 1 cuadra todas las veces que he pedido le encuentro algo: seca, poca salsa, poco queso, etc. Antes te rebosaba el sabor :odumero
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.408
No les pasa que antes el papayon les parecía la pizza más sabrosa de las cadenas, y ahora es más bien meh. Ahora que tengo uno a 1 cuadra todas las veces que he pedido le encuentro algo: seca, poca salsa, poco queso, etc. Antes te rebosaba el sabor :odumero
el valor de una franquicia prostituida por una administración de supremacistas blancos... si fueran progress, sería la mejor siii
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
No les pasa que antes el papayon les parecía la pizza más sabrosa de las cadenas, y ahora es más bien meh. Ahora que tengo uno a 1 cuadra todas las veces que he pedido le encuentro algo: seca, poca salsa, poco queso, etc. Antes te rebosaba el sabor :odumero
yo compraba en vitacura cuando recien abriò y luego cuando volvia a mi barrio y probaba el de ahì no era lo mismo, le bajaban la calidad los weones, no se si a proposito, o por falta de preparacion/entrenamiento de los trabajadores
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Actualizo: Acabo de cachar que el ajo viene en un sobrecito en polvo (no lo tomé en cuenta pensando que era sal), osea que me comí la pizza a puro queso y cebolla ajaj. Quizás no era tan mala con el ajo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Actualizo: Acabo de cachar que el ajo viene en un sobrecito en polvo (no lo tomé en cuenta pensando que era sal), osea que me comí la pizza a puro queso y cebolla ajaj. Quizás no era tan mala con el ajo
Puro ajo en el sobre? Normalmemte viene con hartos aliños.
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Actualizo: Acabo de cachar que el ajo viene en un sobrecito en polvo (no lo tomé en cuenta pensando que era sal), osea que me comí la pizza a puro queso y cebolla ajaj. Quizás no era tan mala con el ajo
Antes incluían la salsa de mantequilla-ajo, ahora es un condimento de ajo, más mala la wea si me preguntas, taba mas rica la mantequilla
 
Volver
Arriba