Oferta Destacada🔥 Pizza Familiar a Luca 🍕

¡Reporta si ya no está vigente!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
Ban x no avisar
No iba a avisar una promo a medias, la gran mayoria tiene los locales cerrados, yo con suerte pude pedir

PD: Te recomiendo revisar los comentarios de la última publicación de Domino's Pizza en Instagram, para que te hagas una idea ;)
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
Esten pendientes que a veces cierran por muchos pedidos y vuelven a abrir mas rato.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Mañana pidan temprano, todo abierto.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
No iba a avisar una promo a medias, la gran mayoria tiene los locales cerrados, yo con suerte pude pedir

PD: Te recomiendo revisar los comentarios de la última publicación de Domino's Pizza en Instagram, para que te hagas una idea ;)
Yo no avise porque era una promo del descuentos Plata y porque literalmente ayer no había ningún local abierto y vi en las repuestas del twitt que cancelaban los pedidos y dije de seguro debe ser otra de esas promos tramposas del dominós
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Mañana pidan temprano, todo abierto.
Hay locales que nunca abren como el de cerca de mi casa (Santa Elena de Maipu) mientras que otros están a full con la promo y siguen abiertos como el de la plaza de Maipu que sigue abierto, como consejo si son de Maipu pidan en la plaza, el otro nunca respeta las promos subo foto de cuando intente pedir las pizzas a 4990 y palitos a 2000 (siempre cancelan los pedidos )
 

Adjuntos

  • IMG_0911.png
    IMG_0911.png
    336,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_0908.png
    IMG_0908.png
    165,9 KB · Visitas: 13

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Ayer vi como a las 14hrs y nada en el de concon, pero pq ese local no sale ni para retiro, solo delivery.

Hoy igual vi pero nada y me da paja ir a viña por 2 pizzas jajaja (donde si es posible q pille).
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
160
puta, no anda en la sucursal de puerto montt.
OJalá alguien alcance.
El mes pasado comí con la promo de fpay de 2 familiares 3 ing por 11990. Estaban buenas.
Este mes está la misma promo pero a 14990 los días martes
el mes pasado me comi una dominator con palitos de ajo, y bebida por 4 lucas xD
 
Volver
Arriba