Pizza 4 quesos 1990

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
438
Me gusta
89
La de siempre, la del pueblo
En el líder gran avda.
Desconozco si en otro este igual
9f671a47961f517cc8fb527590e3ac88.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Gary Heineken' pid='6041' dateline='1565970027 dijo:
La de siempre, la del pueblo
En el líder gran avda.
Desconozco si en otro este igual
9f671a47961f517cc8fb527590e3ac88.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Son ricas esas pizzas, buena oferta! :+10
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
si está en ese lider, debiese estar en el resto, hay que revisar eso si en la maquina de precios, a veces no está correctamente etiquetado.
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Generalmente las pizzas es oferta por sucursal debido a un sobre stock o fecha de vencimiento..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
PROTIP: Pagar en autoatención, llevar pizzas de todos los sabores que quieras de la misma marca (great value), pasar por la máquina la 4 quesos y dejar en la pesa la otra pizza. Llevarte todas las pizzas por el precio de la que está en oferta.
Profit.
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
431
Me gusta
171
CerBBero' pid='6101' dateline='1565986574 dijo:
PROTIP: Pagar en autoatención, llevar pizzas de todos los sabores que quieras de la misma marca (great value), pasar por la máquina la 4 quesos y dejar en la pesa la otra pizza. Llevarte todas las pizzas por el precio de la que está en oferta.
Profit.
Huele a Snickers
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
En el de Pudahuel tampoco habían 4 quesos, los demas a precio normal
Igual compré :zippy
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
Lider express gran avenida (metro san Miguel) habían 4 quesos pero a 4400
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Confirmado líder Coquimbo no hay
Repito líder Coquimbo No hay
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
loser' pid='6144' dateline='1566001504 dijo:
Lider express gran avenida (metro san Miguel) habían 4 quesos pero a 4400
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las pasaste por mirador de precios
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
533
Me gusta
42
Pasare a ver a Temuco, son buenas esas pizzas
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
[No message]
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
este finde en el lider san miguel estaba a 3500 (o 4000, no recuerdo bien)
 
Volver
Arriba