- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.575
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
producto vale 7 lucas y envio 10k, sale mas conveniente comprar el nex, no se si hay otroes igual a los de aliexpress que cuestan 10k
Buscalo en mercadolibreproducto vale 7 lucas y envio 10k, sale mas conveniente comprar el nex, no se si hay otro
https://es.aliexpress.com/item/1005...2!sea!CL!168805644&curPageLogUid=T5SZDrtKlXPJ
Las pistolas de masaje son lo que el vibrador en forma de microfono fue hecho, antes de que fuera asociado como juguete sexual. Las vibraciones y movimientos, además de los accesorios, son mas concentrados.Cumplen bien su trabajo estos bichos? No me dan mucha confianza los aparatitos que son como sacados de antena 3d
Sirve para nudos (no de globo, dulce) o ese tipo de dolores?Las pistolas de masaje son lo que el vibrador en forma de microfono fue hecho, antes de que fuera asociado como juguete sexual. Las vibraciones y movimientos, además de los accesorios, son mas concentrados.
Básicamente, te hace doler menos los músculos, y nadie te va a mirar raro.
compostage?yo sufro harto de dolores de espalda...
Les recomiendo un Compostero(a) , definitivamente la mejor solución a problemas lumbares y dolores de cuerpo.
Son mágicos !!!!!
No,.son personas que te hacen un arreglo artesanal... Gente q tiene el don ...compostage?