Pisco Malpaso 30% + Cupón 40% sobre descuentos.

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Malpaso está con 30% de descuento, y hay un cupón SOCIOS que aplica 40% de descuento sobre el precio ya con descuento
https://descorcha.com/piscos-23
Hay despacho gratuito sobre $25.000
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Excelentes precios pero por 12 botellas a iquique me cobran 57 mil de envío, el envío gratis es sólo Santiago aunque en la portada no dice
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buen descuento man, el descuento aplicará sobre otros productos ???
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
javiqq' pid='58636' dateline='1594954072 dijo:
Excelentes precios pero por 12 botellas a iquique me cobran 57 mil de envío, el envío gratis es sólo Santiago aunque en la portada no dice
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
VI región también, y por lo que vi es a todo Chile.
Revisa bien que te estén realmente cobrando el envio, ya que a mi me salia el precio del envio pero el total era solamente los piscos
reimons' pid='58639' dateline='1594954796 dijo:
que tal el icono?
Es rico, un sabor super distinto al normal, conozco gente que lo toma con puro hielo.
No creo que pilles el precio que te da con el cupón muy pronto, tonces es una buena oportunidad para probarlo.
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
No pasa la compra, me tira error de pago en todos los medios.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
No funciona el cupon con el pisco Diablo :(
btw Terminé comprando el mal paso icono, en el jumbo lo tienen a 25
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Funciona con ciertas combinaciones de piscos...a mi no me sirvió ni con whisky ni con vodka...
PD: Al parecer el Icono está bien barato :)
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
El ícono no me muestra el 30% de descuento inicial, solo hace un 40%
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Hice una compra y me dio error con el carrito , pero me cobró igual :c
Haré otra compra o reintentaré el pago ?
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Acabo de intentar de comprar y no pasa na'
2 errores con la TC y la tercera compra la hice con débito, me descontó el saldo pero no tengo confirmación de compra :(
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Algo muy raro pasa con la página... Lo primero es que te saca productos del carro de la nada... Y como dicen arriba, no respeta los descuentos...ni con el cupón del 40% ... Según lo que agregué, debería haberme descontado $10.106-. pero me descuenta $6.910-. WTF
Mmmmm...no creo que me arriesgue... No se Rick....
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Dije claramente que es con los piscos Malpaso, no pesca con otros productos. Por lo cual si ponen whisky y otras cosas, este no hará el 40% descuento a esos productos.
La página se bugea a veces, apliqué ctrl+f5 y me cargaba sin dramas.
Yo pagué con webpay sin dramas, ya me llegó el correo de confirmación y todo.
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Quizás era la hora, después de 6 intentos por fin pasó la compra. Muchas gracias compa!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

icarvaja

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
633
Me gusta
140
Por acá también pasó le compra, 3 ícono para probar, ojalá no defraude.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Puta la hueá, ahora cagó el cupón socios... al cabo que ni quería :(
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Ayer al final si me sirvió, había comprado un mix de pisco Malpaso ( 2 de cada uno xd ) pero esa se anuló... Al final compré 6 iconos pa llegar a 2021 xd
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Ya me llegó el ícono, un manjar en serio !!!
Quise asegurarme con otros mas, pero ya no funciona el código :(((((((((((((((((((((((((((((((((
 
Volver
Arriba