- Desde
- 31 Ago 2021
Buen precio para los piscoleros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Encuentro mejor el 3R transparente doble destilado triple filtrado y vale lo mismo en los unimarcQué gama es esto?
El último pisco que tome era papel xd
Nunca entenderé porque son tan cagaos con el destilado, si un alcohol de grado alimenticio para saborizar es tridestilado precisamente para eliminar toda presencia de cabeza (metanol) y cola (volátiles más pesados)... Y eso influye directamente en la caña... Si total después lo diluyen con aguaEncuentro mejor el 3R transparente doble destilado triple filtrado y vale lo mismo en los unimarc
Es de gama mala
Que wuea????Nunca entenderé porque son tan cagaos con el destilado, si un alcohol de grado alimenticio para saborizar es tridestilado precisamente para eliminar toda presencia de cabeza (metanol) y cola (volátiles más pesados)... Y eso influye directamente en la caña... Si total después lo diluyen con agua
cuanto sabe oiga tio! asi mismito es la cosa, con un ultra mega filtrado no te da caña, no como esos que parecen pichi!Nunca entenderé porque son tan cagaos con el destilado, si un alcohol de grado alimenticio para saborizar es tridestilado precisamente para eliminar toda presencia de cabeza (metanol) y cola (volátiles más pesados)... Y eso influye directamente en la caña... Si total después lo diluyen con agua
Recuerdas tus monitos de cabro chico,Que wuea????
Mi no entender… solo beber
Destilación, técnicamente se podría hacer algo similar a un filtrado, pero es muy caro, que se llama hplc, que se usa para obtener alcohol de calidad de laboratorio (bueno, casi todo para laboratorio se termina purificando por este método, o una variante porque hay )cuanto sabe oiga tio! asi mismito es la cosa, con un ultra mega filtrado no te da caña, no como esos que parecen pichi!
Se supone que aumenta el tiempo del proceso, que la intensidad del sabor disminuye y lo más importante el efecto psicológico ( con nulo respaldo) el efecto caña los vuelve más propensos al alcoholismo, aunque según yo es más genético que nada.Nunca entenderé porque son tan cagaos con el destilado, si un alcohol de grado alimenticio para saborizar es tridestilado precisamente para eliminar toda presencia de cabeza (metanol) y cola (volátiles más pesados)... Y eso influye directamente en la caña... Si total después lo diluyen con agua
Eso pasa con el vodka, no tiene aroma ni sabor. Si se hace como dice cristian quedaría el pisco parecido al vodka.Se supone que aumenta el tiempo del proceso, que la intensidad del sabor disminuye y lo más importante el efecto psicológico ( con nulo respaldo) el efecto caña los vuelve más propensos al alcoholismo, aunque según yo es más genético que nada.
Te están mintiendo,.el sabor del pisco lo hacen con las barricas y el añejamiento... El sabor a pisco de tu infancia está muerto, o te produce cañaSe supone que aumenta el tiempo del proceso, que la intensidad del sabor disminuye y lo más importante el efecto psicológico ( con nulo respaldo) el efecto caña los vuelve más propensos al alcoholismo, aunque según yo es más genético que nada.
Jajaja yo te creo, no trabaje mucho tiempo en destilerías, pero los viejos eran super ratas. Y esa era la explicacion .Te están mintiendo,.el sabor del pisco lo hacen con las barricas y el añejamiento... El sabor a pisco de tu infancia está muerto, o te produce caña
Igual que el vodka es solo alcohol destilado al 40% que le ponen cosas saborizadas despues...
Por ejemplo el fin/ginebra es solo aguita de hierbas con vodka xd
No quiero polemizar... Pero voy a polemizar xd
El pisco no se añeja... Solo se deja reposar. Si no sabes del tema usa google o chatgpt como en todo lo demás.Te están mintiendo,.el sabor del pisco lo hacen con las barricas y el añejamiento... El sabor a pisco de tu infancia está muerto, o te produce caña
Igual que el vodka es solo alcohol destilado al 40% que le ponen cosas saborizadas despues...
Por ejemplo el fin/ginebra es solo aguita de hierbas con vodka xd
No quiero polemizar... Pero voy a polemizar xd
XDDDDD es como decir... las personas no duermen, solo descansan.El pisco no se añeja... Solo se deja reposar. Si no sabes del tema usa google o chatgpt como en todo lo demás.
O si hay como el mistral, pero etan imitando al whisky.
Antes no se añejaba... Ahora hay de todo para hacer productos distintos.XDDDDD es como decir... las personas no duermen, solo descansan.
Ahora los piscos premium los añejan...XDDDDD es como decir... las personas no duermen, solo descansan.
que piscos recomendaria estimado , se ve que sabe del temaAhora los piscos premium los añejan...
Por ejemplo el hacienda la torre
Pregúntale a los que tomen, yo soy 100tifiko no más xdque piscos recomendaria estimado , se ve que sabe del tema