Pisco Espiritu de los Andes 750cc 40° $6.890.-

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Eso muchaches, en labarra.cl está con 40% de descuento este pisco, que casi siempre ronda las 10 u 11 lucas.
https://www.labarra.cl/piscos-y-licores/178-espiritu-de-los-andes.html
Apuren, hay harto stock aún.
Saludos.
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Te llevan las cosas en un camión de ccu, funciona super bien y puntual.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
mariolos' pid='70134' dateline='1599746821 dijo:
como es el tema del despacho en esta página?
El mejor de todos, sin exagerar.
Siempre que compro me llega al día siguiente o a los dos días máximo.
 

alfe

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
25
Hay un cupón CUMPLEBARTENDER2020 da 15% extra de descuento.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
estos son los que solo despachan a stgo y valpo verdad ?
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Este pisco es muy bueno, dulcesito, excelente precio.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Zirex

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
307
Me gusta
13
Se veía bueno pero
Si vives en la Región Metropolitana, tu domicilio sí está dentro de la zona de cobertura, pues despachamos a todas las comunas de la región. Lamentablemente no contamos con despachos a domicilio en otras regiones.
Sin embargo, si eres Empleado CCU puedes recibir tu pedido en cualquier Centro de Distribución (Arica, Iquique, Calama, Rancagua, Curauma, Antofagasta, Coquimbo, Copiapó, Chillán, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Osorno, Castro, Coyhaique, Los Angeles, La Serena, Ovalle, Llaillay, Talcahuano y Talca). ?♂‍
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Hace 10 minutos revisé y salía que había más de 150 unidades en stock, ahora hice F5 y está agotado
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Kessler' pid='70183' dateline='1599756065 dijo:
Hace 10 minutos revisé y salía que había más de 150 unidades en stock, ahora hice F5 y está agotado
La cago, cuando publiqué habían como 700 en stock
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Paso el tío.. Pa la pyme del clandesta [emoji482]
 
Volver
Arriba