- Desde
- 11 Ene 2022
- Me gusta
- 1
https://www.lider.cl/catalogo/produ...scina-redonda-estructura-acero-6125l-360x76cm
Una opción para este verano
Una opción para este verano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Tenis que ponerte shoro como el señor desnudo, y resulta que su oferta es aún más mala
jajaja y yo pensado que esdtaba aceptable, que vergüenzaTenis que ponerte shoro como el señor desnudo, y resulta que su oferta es aún más mala

Siento que la imagen referencial de las personas en la pichina es tan real como la de esos pollos en los hornos que te cae una marraquetaUna un poco más chica... pero más barata BESTWAY Piscina Pro Max 305x76 cm 90lks.
Parece que traen el agua incluida por el precio (no traen ni filtro ahora).
Lo mismo pensaron del horno de 100 lts los que compraron, no miraron las medidas, y terminaron poniéndolo de mesa de centro.....Siento que la imagen referencial de las personas en la pichina es tan real como la de esos pollos en los hornos que te cae una marraqueta

Yo regale el horno de 100 litros a alguien con una casa propia de 16m², me siento como la pichula cada vez que me acuerdoLo mismo pensaron del horno de 100 lts los que compraron, no miraron las medidas, y terminaron poniéndolo de mesa de centro.....
Encontré esta foto de alguien que la compró en paris... No parece como pa meter a un curso completo, pero pa 6 cabros chicos no muy grandes parece tener buen tamaño .
![]()
Usa el horno hasta como estufa...Yo regale el horno de 100 litros a alguien con una casa propia de 16m², me siento como la pichula cada vez que me acuerdo
Tenía que abrir la puerta para poder acostarse dentro jajaUsa el horno hasta como estufa...
jajaja