Oferta 🛍️ PINOS, LUCES Y ADORNOS EN PARIS 70%DSCTO TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK 60% TODO MEDIO DE PAGO (SOLO PRESENCIAL)

Desde
21 May 2022
si alguien tiene la imagen completa sin la marcad de agua se agradece

Desde
4 Nov 2022
En la letra pequeña al final dice "exclusivo para colaboradores.... y su ser querido inscrito en Mi Portal Personas. Dicta tu rut o presenta el código de barra en caja".

O sea que debes inscribirme como tu ser querido en el portal Personas para poder dar mi rut y aplicar el descuento? Alguien que confirme por favor.

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
En la letra pequeña al final dice "exclusivo para colaboradores.... y su ser querido inscrito en Mi Portal Personas. Dicta tu rut o presenta el código de barra en caja".

O sea que debes inscribirme como tu ser querido en el portal Personas para poder dar mi rut y aplicar el descuento? Alguien que confirme por favor.
pero lee lo que sale en rojo con el codigo de barras. Los colaboradores y ser querido tienen el descuento con el rut o codigo de barras. Los amigos pueden acceder al descuento mostrando el codigo de barras. Eso entiendo

Desde
4 Nov 2022
pero lee lo que sale en rojo con el codigo de barras. Los colaboradores y ser querido tienen el descuento con el rut o codigo de barras. Los amigos pueden acceder al descuento mostrando el codigo de barras. Eso entiendo
Si leí eso, pero letra chica es letra chica jajaja no quiero pegarme un pique y que luego me digan que porque nadie me inscribió en su portal personas no puedo acceder al descuento :amsieda
O será que no es que tenga que incluírme, sino que yo estar inscrito independiente en el portal personas para que tengan mi rut?

Última edición:

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
tal vez se puede escanear el codigo en cajas de autoservicio? para no hacer el ridiculo digo

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Se supone que deben escanear el código de barras en las máquinas de autoservicio para que acepte el descuento.

Desde
28 Oct 2021
Confirmo también que funciona en cajas de autoservicio. Hay que marcar el código antes de los artículos a comprar

Volver